Empieza la otra temporada: avance de FIFA 12 y PES 2012

Ahora que la temporada futbolística empieza a tocar a su fin llega el momento de la “otra” temporada, la que juegan cada año las dos principales franquicias futbolísticas consoleras: FIFA y Pro Evolution Soccer.

El primero en abrir fuego este año, al igual que ocurrió el año pasado,  ha sido Konami, que ya ha mostrado un vídeo en el que Shingo “Seabass” Takatsuka, productor ejecutivo de Pro Evolution Soccer, habla sobre las novedades que incluirá la versión 2012. Tras el salto tenéis el vídeo:

En él, este simpático hombrecillo nos habla sobre las bondades del juego y sobre los dos pilares en los que se basará esta entrega: el juego en equipo y la mejora de la IA.

Por su parte, los responsables de su enemigo acérrimo, los chicos de Electronic Arts, todavía se muestran un poco tímidos. Sin embargo, y a través de la revista oficial PlayStation Magazine UK, ya hemos podido ver las primeras imágenes de FIFA 12:

Fuente: LivingPS3

La nueva versión del simulador de Electronic Arts anuncia como mayores novedades de cara a su versión 2012 el denominado Impact Engine, un nuevo motor de colisiones que promete añadir más realismo a los contactos entre jugadores, y una mejora en el sistema Personality Plus, mediante el cual las diferencias entre jugadores son más evidentes y los movimientos de cada uno se acercan más a “como se mueven en la vida real”.

Además, la versión de FIFA 12 para Nintendo 3DS promete dar mucho que hablar…

La batalla está servida. ¿Quién crees que ganará este año? ¿FIFA o PES?

Cargando comentarios