Recupera los 25 GB de Microsoft SkyDrive

SkyDrive, el disco duro online de Microsoft, acaba de estrenar aplicación de Escritorio para Windows. Se instala fácilmente y es gratis.

Gracias a la aplicación de Escritorio de SkyDrive, es facilísimo compartir cualquier archivo de tu PC con tu cuenta de SkyDrive. Tan sólo tienes que añadir un archivo a la carpeta compartida y podrás acceder a él desde cualquier lugar del mundo.

Hasta ahora, SkyDrive ofrecía 25 GB de almacenamiento. Esta cifra se acaba de reducir a 7 GB, pero si ya tenías una cuenta de SkyDrive, puedes volver a tener 25 GB de capacidad con unos sencillos pasos.

Esta opción está disponible por tiempo limitado, así que ¡date prisa! y…

1. Accede al menú “Administrar almacenamiento”

Puedes aumentar la capacidad de almacenamiento desde la aplicación de Escritorio de SkyDrive y desde Windows Live SkyDrive:

Desde el Escritorio

Para acceder desde la aplicación de Escritorio debes hacer clic con el botón derecho en el icono de SkyDrive en la Bandeja de Sistema. Se abrirá un menú en el que puedes seleccionar la opción Administrar almacenamiento.

Menú de opciones de Microsoft SkyDrive

Desde Windows Live SkyDrive

Para acceder desde la versión web de SkyDrive debes entrar con tu cuenta y en la parte izquierda de la pantalla principal verás la opción Administrar almacenamiento.

Menú principal de Windows Live SkyDrive

2. Actualiza el plan de almacenamiento gratuito

Al acceder al menú Administrar almacenamiento, verás el espacio que has usado y el espacio que te queda disponible de los 7 GB de capacidad.

Si ya había usado con anterioridad SkyDrive, podrás aumentar la capacidad de 7 a 25 GB haciendo clic en el botón Actualización gratuita, en la casilla SkyDrive gratuito.

Planes de almacenamiento de SkyDrive: ¡hasta 100 GB!

¡Ya tienes 25 GB a tu disposición para guardar documentos, imágenes, vídeos y todo lo que tú quieras, en la nube!

Con el lanzamiento de la aplicación de Escritorio, Microsoft SkyDrive se convierte en una seria amenaza para Dropbox, hasta ahora el peso pesado de los servicios de almacenamiento online.

¿Tienes ya tus 25 GB de SkyDrive en el Escritorio?

Cargando comentarios