Slender Man visita Softonic

En Softonic queríamos hacer algo especial por Halloween y por este motivo os hemos preparado un vídeo diferente. Hace poco os mostramos la cantidad de versiones distintas que existen de Slender, el juego que está triunfando en el mundo entero.

Hoy os presentamos la versión más espantosa hecha jamás y grabada aquí mismo, en las oficinas de Softonic. Prepárate a conocer qué es lo que pasa en Softonic cuando llegan las doce de la noche y se apagan las luces.

Default player


Slender Man, el juego

Slender es un juego de terror en el que debéis encontrar una serie de objetos antes de que seáis atrapados por Slender Man, un espectro humanoide sin rostro. La presión para conseguir los objetos se acentúa con una bien trabajada ambientación sonora y los elementos de la luz (hay poca y la que llevas se va agotando) y las apariciones de Slenderman, que son siempre inesperadas y muchas veces, fatales. También puedes correr, pero solo hasta donde te alcance la estamina.

Si no sabes de qué va Slender, repasa nuestro vídeo-experimento en el que encerramos a algunos de nuestros compañeros de Softonic en una habitación oscura y les grabamos mientras jugaban diferentes versiones del juego.


Slender Man, la leyenda

Slender Man es una leyenda bastante moderna: nació hace tan solo tres años, en el 2009. Según apuntan diferentes historias que circulan en la red, el origen fue a raíz de algunas fotos publicadas en los foros de Something Awful.Uno de los usuarios empezó un hilo sobre un personaje alto de brazos largos, traje de ejecutivo y ningún tipo de rasgo facial.


Slender Man es una criatura que persigue a sus víctimas, normalmente niños, para secuestrarlos y traumatizarlos.

Aunque en un principio el objetivo del blog era crear personajes ficticios, inventarse historias y crear fotos paranormales de la nada, la descripción del curioso personaje interesó a muchas personas y pronto empezaron a aparecer fotografías con siluetas extrañas que aparecían de fondo, como observando la escena de forma inquietante.

Aunque muchas de ellas pudieran estar hechas con Photoshop, nunca lo sabremos realmente. Como puedes ver en el vídeo, en Softonic lo hemos visto pasear por nuestras oficinas, así que…

¿Qué te ha parecido nuestro vídeo de Halloween “Slender Man en Softonic”?

Cargando comentarios