Paquetes de temas para personalizar gratis tu teléfono móvil

Aunque no son los programas más elaborados, ni las aplicaciones más completas, sí son uno de los elementos más populares entre los usuarios. Nos referimos a los temas, pequeños programas que tienen como objetivo personalizar con imágenes, dibujos y colores nuestros teléfonos móviles.

Tanto en la red como en TV puedes encontrar infinidad de empresas ajenas que han hecho de la distribución de este tipo de contenidos todo un negocio. En ocasiones, descargar uno de estos elementos puede costarnos muy caro. Ya sea por el propio coste de la descarga como por los molestos mensajes publicitarios que a posteriori deberemos soportar.

En Softonic.com es todo mucho más fácil… En la sección Personaliza tu móvil puedes encontrar una selección de los mejores temas disponibles en Internet. Temas en muchos casos desarrollados por los propios usuarios que podrás instalar en tu teléfono móvil de un modo gratuito y sin ningún tipo de compromiso comercial.

Además de los temas individuales, en Softonic.com puedes encontrar colecciones o paquetes de temas. Archivos ZIP o RAR que incluyen en su interior recopilaciones de temas que comparten una misma temática, como por ejemplo, los que te listamos a continuación:

Game Theme Pack (S60 3rd)

Decora tu móvil con imágenes de tus juegos favoritos

¿Te gustan los videojuegos? En ese caso, Game Theme Pack no puede faltar en tu teléfono móvil. Una colección de temas con imágenes de tus videojuegos favoritos.

Concretamente, la colección incluye un total de 15 temas basados en sagas de videojuegos de la talla de DevilMyCry, Need for Speed, World of Warcraft, Halo o Mario.

Todos los temas incluyen imágenes de sus respectivos protagonistas, barras de herramientas personalizadas y, en algunos casos, iconos y pieles alternativas para el reloj analógico.

Abstract Themes (S40 3rd)

20 temas abstractos para personalizar tu teléfono móvil

Abstract Themes es una colección de temas con imágenes abstractas que te ayudarán a dar un toque de distinción a tu teléfono móvil.

Concretamente, la colección incluye un total de 21 temas con fotomontajes, ilustraciones y composiciones abstractas, barras de herramientas y, en algunos casos, imágenes adicionales para los menús secundarios.

Una colección que tiene, como principal protagonista, la creatividad de sus autores.

Girls Theme Pack (S40 3rd)

Decora tu teléfono móvil con las chicas más sensuales del planeta

Girls Theme Pack es una colección de temas que te ayudará a decorar tu teléfono móvil con las chicas más sensuales del planeta.

Concretamente, Girls Theme Pack incluye más de 10 temas. Cada uno, incluye una imagen de fondo, barras de herramientas personalizadas y, en algunos casos, distribuciones alternativas.

Entre las seleccionadas están, por ejemplo, Jessica Alba, Angelina Jolie, Paris Hilton o Eva Longoria.

Superhero Pack Theme (S60 3rd)

Disfraza tu móvil de superhéroe con este pack de temas gratuitos

Superhero Pack Theme es un pack de temas pensado para que personalices tu teléfono móvil con tus súper héroes favoritos.

Concretamente, el pack incluye un total de diez temas protagonizados por Superman, Lobezno y Flash, entre otros.

Los temas incluyen una imagen de fondo con una ilustración de uno de estos súper héroes, barras de herramientas personalizadas y, en algunos casos, relojes e iconos personalizados.

3rd Theme Pack (S60 3rd)

Colección de temas para la nueva generación de terminales de Nokia

3rd Theme Pack es un pack de diez temas con los que podrás personalizar, de un modo rápido y sencillo, el entorno de tu teléfono móvil.

Incluye temas de coches, de paisajes, temas divertidos, protagonizados por ilustraciones, entre otras interesantes propuestas.

Resumiendo, si quieres dar un toque personal a tu teléfono móvil… ¡3rd Theme Pack!

Cargando comentarios