|

¿Dónde está mi agua? tiene una serie de niveles especiales a los que se accede pasando el dedo por las pantallas, más abajo de lo que parece posible. Nosotros te los detallamos y te explicamos como acceder a ellos.

Planetarium - En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Logros y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de un planeta en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Altos y bajos - En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Colección y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de dos flechas en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Buenos Días - En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Colección y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más abajo de lo normal. Verás el dibujo de unsol en la parte baja de la estantería. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Láser de minería - En la historia de Swampy, ve a la pantalla de Desafíos y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de una calavera en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Nivel de Sara - En la historia de Swampy, ve a los Grupos de Comida y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de una flor. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Si quieres más trucos para todos tus juegos haz clic aquí.

Comentarios

  • Daniel |
    11/06/13
    Daniel

    Gracias, solo que tienes cambiados los nombres, Cranky son desafíos y grupos de alimentos y Swampy son logros y colección,

    Saludos

  • GABY |
    10/08/13
    GABY

    Este juego es tan bivertido daniel

  • Xdylanface |
    31/08/13
    Xdylanface

    Es sierto Gaby

18/12/14
Tu imagen de usuario