|

A continuación te explicaremos cómo ganar fácilmente las batallas del Modo Survival de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (haz clic aquí para descubrir otros trucos del juego).

Este truco es más bien un glitch que te permitirá realizar más daño de lo normal en el Modo Survival de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Ve al Modo Free Battle y selecciona la opción VS. Elige equipo o luchar en solitario y pulsa “cuadrado” en la pantalla de selección de personajes. Mueve el hándicap al máximo, siempre a tu favor.

Empieza una batalla y vence. En la pantalla de resultados, sal del Menú pero no de la pantalla de selección de modos o deberás repetir el proceso desde el principio. Selecciona el Modo Survival y escoge cualquier opción. Notarás que en estas batallas tus personajes realizarán mucho más daño de lo normal, aumentando tus posibilidades de ganar con facilidad.

Recuerda que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations esconde otros secretos como recompensas para los fans o personajes secretos. Haz clic aquí para acceder a la sección de trucos.

Comentarios

19/04/14
Tu imagen de usuario