|

Junto a OnGames.com, el portal especializado en videojuegos de Softonic, escogeré tres juegos cada semana que me parezcan destacados teniendo en cuenta su jugabilidad, su apartado gráfico y su originalidad.

Esta semana he elegido tres juegos bien diferentes: World in Conflict, estrategia en tiempo real; Heavenly Sword, acción épica que más bien parece una película; y Halo 3, el juego del momento.

El primero escogido es World in Conflict, juego de estrategia en tiempo real para PC, que tiene un argumento bastante original, ya que el Muro de Berlín no ha caído y la Unión Soviética se ve acuciada por una situación económica insostenible. En ese momento comienza a invadir Europa y poco después a Estados Unidos, que está prácticamente indefenso -sus tropas están ayudando a Europa-. Justo ahí comienza el juego. Además de lo excepcional de su jugabilidad, su apartado gráfico es increíble, siempre que tengas un equipo bastante caro. También su banda sonora y doblaje son para recordar. Aquí tenéis uno de los últimos trailers de este juego:

[gametrailers 25927]

El segundo juego es Heavenly Sword para PS3 y, la verdad, no sé si es un juego o toda una auténtica superproducción digna de Hollywood. Nariko, la protagonista, es una chica de armas tomar, cuyo destino está ligado a una decisión terrible: Dominar la “Heavenly Sword”, una espada de gran poder, capaz de acabar con la vida de su portador, es decir, la tuya. Pese a que el juego no es excesivamente largo - en una tarde que no tengas mucho que hacer, te lo puedes acabar- la enorme calidad gráfica del título, la intensidad de sus escenas de lucha y el cuidado argumento han tenido más peso a la hora de escogerlo. Atención a su doblaje, ya que escucharás voces conocidas como las de Robert de Niro o Keira Knightley. Y es que Sony no ha escatimado dinero para que tenga éxito el juego. Sin duda, el siguiente vídeo os dejará sin palabras:

[gametrailers 24864]

Y, para finalizar, Halo 3, el final de la trilogía Halo que me ha tenido disfrutando de sus niveles, su argumento y sus modos multijugador durante días. El juego te sumerge totalmente en la batalla final contra el Pacto y los Flood, una especie temida en el universo entero y que tiene la mala costumbre de convertirse en parásito de todo lo que mata. Muchos niveles para cumplir la misión y, sobre todo, unos gráficos excepcionales, además de un sonido inundado por la banda sonora original. Y esta vez con voces españolas y no con ese doblaje neutro en plan "Déjemelo a mí compadre". Aquí está el primer trailer del juego, donde la banda sonora lo inunda todo.

[gametrailers 15442]

Para saber más de estos juegos:

Comentarios

  • ronald |
    03/11/09
    ronald

    tengo un play station 3 de los viejos,acabo de comprar pro evolution soccer 2010 pero cuando ingreso a en linea o unternet me dice que elmi version de pro evolution soccer es imcompatible que puedo hacer. ya descargue el juego y actualice el sistema .

23/07/14
Tu imagen de usuario