|

Virus y FacebookParte del éxito de Facebook reside en su estilo de crecimiento, similar al de un virus: marco algo que me gusta y mis amigos lo ven; a su vez, muchos de ellos también pulsarán el botoncito "Me gusta"... y así hasta al infinito.

El lado oscuro de este sistema reside en la gran facilidad para propagar peligros informáticos aprovechando la confianza que tenemos en nuestra red de contactos. Las mismas casas de antivirus llevan ya un tiempo avisando de los riesgos inherentes a las redes sociales.

Como el mundo real, también el de Facebook tiene sus riesgos: un exceso de confianza puede costarte muy caro. En este artículos te explicamos algunos de los peligros más destacados y cómo evitarlos.

Clickjacking: oh no, ¡me ha gustado!

Caja de Me GustaYa habrás visto "cachos" de Facebok en tus páginas favoritas: flujos de noticias, comentarios y, sobre todo, botones de "Me gusta". Estos plugins sociales son fáciles de crear e incrustar, pues forman parte de la estrategia de promoción de las páginas de Facebook.

Ahora bien, ¿qué ocurriría si pulsaras Like en una página repleta de publicidad y malware, posiblemente engañado por el diseño de la misma? ¿O si alguien usara la apariencia del botón de Facebook para que desencadenases algún evento dañino? Estarías cayendo en lo que los expertos llaman clickjacking.

Ejemplo de ClickJacking

Uno de los casos más sonados fue el de la imagen de más arriba, a la que se llegaba a partir de una imagen curiosa publicada en el muro de otros amigos. El usuario era invitado a buscar y pulsar el botón azul, el de "Compartir" en Facebook. Sin querer, los que lo pulsaban hacían propaganda de la página.

Otro ejemplo de clickjacking Gracias a un botón invisible, esta página "infectaba" los muros con una noticia no-deseada (vía Sophos Labs)

En este caso sólo era publicidad, pero imaginemos, por un momento, qué pasaría si en lugar de un vídeo o un banner hubiese un virus. Es esta posibilidad la que ha motivado artículos quizá alarmistas pero plausibles: Sophos habla de likejacking y Panda Labs alerta acerca de los riesgos de los clic compulsivos.

Consejos para usar Facebook con seguridad

En la práctica, ¿cómo se protege uno de estas trampas? La combinación de un navegador seguro y extensiones como WOT o NoScript evitan la infección accidental en caso de que hagas clic donde no toca. Muchos antivirus, a su vez, ya reconocen las técnicas de clickjacking como Troj/Iframe-ET o Troj/Iframe.P. Pero el mejor antídoto sigue siendo el sentido común:

  1. No hagas clic en una imagen o enlace sin tener una idea acerca de qué trata
  2. No añadas aplicaciones al tuntún, algunas se propagan mediante el engaño
  3. Configura la privacidad de Facebook (en este artículo te explicamos cómo)
  4. Ten cuidado con quién agregas como amigo o de qué página te haces fan
  5. Revisa periódicamente tu muro para eliminar actividad indeseada:Eliminar noticia del muro
  6. Lleva a cabo limpiezas periódicas desde el menú Cuenta > Editar amigos:Borrar páginas
  7. Haz caso omiso de mensajes en cadena, rumores o invitaciones masivas

Que no cunda el pánico

Facebook SecurityA pesar de estos problemas recientes, las redes sociales como Facebook son bastante más seguras de lo que parece. La mayoría de "peligros" y problemas, de hecho, tienen más que ver con la privacidad y el uso que se hace de la herramienta; nada que no pueda resolverse sin algo de sentido común.

Para estar al tanto de los riesgos existentes, te recomendamos que añadas Facebook Security a tus páginas favoritas. La misma ayuda de Facebook contiene valiosas recomendaciones de privacidad y seguridad. Como siempre, de ti depende el aplicarlas o no en tu día a día.

¿Y tú? ¿Has sufrido algún problema de seguridad en Facebook?

Comentarios

  • Twitter Trackbacks for Virus en Facebook: un peligro real | OnSoftware [onsoftwa |
    01/07/10
    Twitter Trackbacks for Virus en Facebook: un peligro real | OnSoftware [onsoftwa

    [...] Virus en Facebook: un peligro real | OnSoftware onsoftware.softonic.com/virus-en-facebook-un-peligro-real – view page – cached Parte del éxito de Facebook reside en su estilo de crecimiento, similar al de un virus: marco algo que me gusta y mis amigos lo ven; a su vez, muchos de ellos también pulsarán el botoncito “Me gusta”… y así hasta al infinito. Tweets about this link [...]

  • carlos |
    01/07/10
    carlos

    que peligroso ya nuca boy a entrar a facebook y le dire a mi amigos y a todas la personas que conosco que no entre a facebook por que tiene virus maldito facebook

  • Fitoschido |
    01/07/10
    Fitoschido

    Es lo malo de Facebook... Pero con un poco de sentido común podemos evitar las infecciones, y eso es tan simple como:

    No abrir archivos extraños que nos llegaran a enviar. Es como en Messenger: hay que preguntar a la persona si élla nos mandó ese archivo.

    Escanearlo con un antivirus antes de abrirlo.

    Ver si tiene coherencia con la persona... En fin...

    Pero yo no le tengo miedo a los virus, nunca han llegado a infectar mi Windows, y eso que no uso antivirus ;D

    Saludos

  • ECM! |
    02/07/10
    ECM!

    @Fitoschido: Cómo que no usas antivirus?, lo más probable es que estes infectado hace mucho tiempo y no lo sabes!

    @OnSoftware: Buen artículo ;), yo por el momento no he tenido problemas virosos con el facebook :P .

  • Edgar |
    02/07/10
    Edgar

    Si, se puede prescindir de antivirus, siempre y cuando se tengan las medidas de seguridad necesarias. Desde no abrir archivos a lo loco, hasta navegar solo en páginas de buena reputación son acciones que bien aplicadas pueden mantener segura la máquina sin antivirus incluso; el problema es que la mayoría de usuarios hacen lo contrario.

  • Ana |
    02/07/10
    Ana

    Mucho ojo con las pàginas que prometen revelarte el secreto oscuro de la Coca Cola de Disney o asì. EN cuanto le das click a ME GUSTA para ver el supuesto secreto, se suelta un virus. Ya me pasò.

  • Jose |
    02/07/10
    Jose

    Edgar : entiendo lo que dices.. ya que siendo asi Si se puede prescindir de un antivirus.

    Pero a la hora de tener un virus en tu maquina, como sabrias?

    en mi casa hay dos computadoras. Una trabaja con AVAST y la otra un poco desactualizada trabaja con el NOD32.

    Cual es mi sorpresa? Por un Pendrive me di cuenta que en la maquina con el NOD32 estaba infectada.

    Y ella trabajando normal! Yo teniendo antivirus y a la vez VIRUS!

    Claro esta lo que dices es muy cierto, Solo navegar por lugares con buena reputacion, Pero esa maquina la utilizan mis hijos.

    Que mayormente se la pasan bajando juegos gratis de internet, y ahora los veo mucho en FACEBOOK y fijate ya hay posibilidad de infeccion por ese medio! :/

  • agu (tm) |
    02/07/10
    agu (tm)

    Yo directamente no tengo Facebook. Uso Tuenti.

  • Eddy |
    02/07/10
    Eddy

    Hola Jose, vamos el NOD32 es un antivirus que a mi no me ha gustado desde que me paso lo mismo que a ti, puedes tenerlo y te dira que todo va perfecto cuando tienes por ahi colado uno q otro "amiguito"... Usa Avira Free, vas a estar mejor. Con respecto a la descarga de juegos, joder.. esa es una mina de oro para infectarse, pues viene por lo general mas de una cosa que no quieres encontrarte, pero no hay que culpar a los niños, solo quieren jugar. Facebook como dice el articulo, siempre que uses el sentido comun basta y sobra, no vas a poner "me gusta" en alguna pagina sospechosa, por ejemplo ahora ultimo he visto mucho de esto: " Para ver tal cosa da click en me gusta " Por favor.... a simple vista eso es una caña de pezcar lista para sacar a todo ese carduem "hambriendo de curiosidad" ja! >_>

    Buen articulo! , saludos programados! 8|

  • el tuvero |
    04/07/10
    el tuvero

    muy buenos consejos para todos,yo personalmente me borre de la cuenta que teniapues siempre ararecia jente que yo noqueriatener enla lista, gracias

  • gary |
    05/07/10
    gary

    hola yo soy al facebook, un total de abierto unas 18horas diario (no quiere decir que este 18 horas pegado a la pc) pero siempre lo tengo abierto en mi movil o trabajo, es facil de usar, solo es cuestion de dedicarle unos minutos en las opciones de cuenta, donde nevegas y a quien aceptas, es verdad!! hay muchas mañas,pornografia,spam, virus y etc, pero quien se mete a usar una pc debe saber reconocer que es seguro y que no, yo llevo años usando avast y eso que el home mi pc ni una sola formateada o perdida de velocidad o archivos, solo es cuestion de saber usarlo y no andar arriengandose curioseando por la web en pag inseguras.

    usen facebook, yo asi conoci a mi novia y he conocido muy buenos amigos y sigo en contacto con familiares y amisgos que viven muy lejos y gracias a esta redes, podemos continuar nuestra amistad a distancias

  • Yasmani |
    06/07/10
    Yasmani

    si la verdad es que facebook es un sitio muy divertido cuando todos los compañeros se reunen a comentar una foto o un comentario chistoso, eso de las notificaciones raras mmmm siempre me hacen pensar en que no son seguras... pero pues la verdad es de imaginarse... hay que terner un poco de cuidado al hacer test extraños que no estan en tu lenguaje... dudar habeces te salva de del peligro.....

  • CARLOS ROCHA |
    06/07/10
    CARLOS ROCHA

    ESTOY DE ACUERDO CON GARI, HAY QUE SABER USAR Y NO CLIQUEAR CUALQUIER BOTON, ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, COMO LO HACE, YO HACE COMO 4 AÑOS QUE TENGO FECC. Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON LOS VIRUS, USO UN BUEN ANTIVIRUS Y PERIODICAMENTE ANALIZO TODO EL DISCO.- ESO CREO QUE ES UNA PREORIDAD PARA CUALQUIERA QUE USE UNA PC CONTINUAMENTE.- MUY BUEN ARTICULO.-

  • wilder |
    06/07/10
    wilder

    Los comerciantes de Antivirus son los mismos fabricantes de VIRUS ya que te bombardean con su propaganda tan luego su sistema se termina. Son unos vivos.

  • Yandhyr |
    06/07/10
    Yandhyr

    Ola mira mi problemas ke yo tengo facebook pero hace un mes ke ya no puedo ingresar hace 7 días pude cambiar la contraseña pero otra vez se daño y no puedo ingresar . Ud saben para restablecer la contraseña Facebook hace unas preguntas sí conoces a está persona pero la cosa es ke es una red uno conoce mucha gente y no se puede identificar a todos.no .. ... Sí alguien me puede ayudar escríbeme johan_rbx@hotmail.com porfa

  • edyjen |
    06/07/10
    edyjen

    estoy de acuerdo con gary, solo hay q saber de que paginas bajar contenidos y tu PC estará segura.

    Yo en lo personal no uso ningún software antivirus porque realentiza mi máquina, principalmente porque escanean todo lo que pasa por el proceso explorer.exe y eso hace que hasta las imágenes tarden en aparecer; por otro lado una vez teniendo un antivirus cuyo nombre no quiero mencionar, descargó virus en sus propias actualizaciones, y ahora en más de una año usando mi PC no tengo ningún virus ni software antivirus; y casi el 90% de lo que hago es descargar contenido de internet...

    Los virus son obvios, si descargas un juego y pesa 100kb, es obvio que es un virus, porque si es un juego cómo va a tener imágenes, código y librerias gráficas incrustradas en tan bajo peso, además, cuando se hace click en una página se va a ejecutar un programa, mozilla te advierte que un programa desea ejecutarse cancelas y ya...

  • sucaleb |
    06/07/10
    sucaleb

    Pues yo hace unas semanas que he detectado el virus de la docble tilde en mi ordenador. Siempre tengo mucho cuidado con lo que abro, pero parece ser que esta vez no hubo suerte. Imagino que sería al clikar algo en Facebook. Alguien me puede orientar como quitar este virus??? Muchas gracias!!!.

  • Paul |
    06/07/10
    Paul

    la verdad todavia no le encuentro la gracia o la utilidad a Facebook, soy un usuario continuo de internet, todo lo saco de aqui, pero sigo creyendo que esto de las redes sociales son retrogradas y falsas, nunca se confia del que esta del otro lado, a mi en lo personal no me sirve; buen articulo y util para los que todavia no conocen las utilidades y los alcaces de INTERNET, descubran que es mas extenso que va mas alla de FACEBOOK o de TWIS y demas. APRENDAN Y COMAN CULTURA DE INTERNETTTTT

  • Ingryd |
    06/07/10
    Ingryd

    Yo he observado que dos de mis contactos publican en mi muro mensajes con un link. Es como los que manda bandoo en el messenger, mensajes que son enviados automáticamente sin que el usuario se de cuenta. ¿A alguien le ha sucedido esto?

    Yo por si las dudas, no doy click y de inmediato lo elimino, pero si existiera un riesgo real y no sólo el que mi imaginación me está indicando, quisiera conocerlo.

    Un beso a todos.

  • JOSE A. |
    06/07/10
    JOSE A.

    mmmm........

  • Walter |
    06/07/10
    Walter

    Que Gracias por la información y consejos

  • JOSE I |
    06/07/10
    JOSE I

    ME PARECE ADSURDO, TANTO ACOJONE ESTO ES COMO LA VIDA MISMA,PUEDES SALIR A LA CALLE Y QUE TE PILLE UN COCHE O NO... QUE TE TROPIECES Y TE CAIGAS O NO....LLEGAR A CASA Y PILLAR A TU CHICA CON OTRO O NO....QUIERO DECIR QUE A UNOS LES TOCA Y A OTROS NO......POR TODO ELLO EL SENTIDO COMUN DE CADA UNO ES LO QUE AL FINAL TE SALVARA................O NO.

  • Miguel A cartagena |
    06/07/10
    Miguel A cartagena

    Pienso que en el medio de las comunicaciones a travez de un sistema controlado por persona . Siempre existen los riesgos...y mas cuando uno comparte informacion personal con otras personas que se hacen llamar tus amigos...Me paso en facebook...Pero ultimante esta pagina o medio de comunicacion a mejoredo y actualisado su medio de seguridad para protejer la informacion de sus usuarios...Pero el riesgo esta hay siempre...Es question de sentido comun el protejerse y no cometer el error...Gracias por la informacion que siempre me envian...He aprendido algo nuevo atraves de sus consejos en el uso de estas paginas y de sus ofertas .

  • silver |
    06/07/10
    silver

    mis respetos de ante mano "jose" pero para ser alguien que siempre usa el INTERNET jaja no demostras tus conocimiento con eso de que "COMAN" JAJAJAJAJAJA tenes que ser cuidadoso y listo, si sos usuario de la internet sabes como funciona y la sabes usar, no? y me imagino que sabes de los peligros q corres... yo adoro facebook pero no soy un loco que acepta cualquier cosa y me agrego a todo!! NI AHI!!! me fijo todo antes de hacer algo... y lo mas gracioso es que no uso y no tengo un antivirus y no conosco virus ya que no me infectaron... jajajaja suerte MAN, aprende mas del internet!!

  • Hadesfilk |
    06/07/10
    Hadesfilk

    Nose Porque Mas Arriba Se Hace Alarma De NO OCUPAR NUNCA MAS FACEBOOK....Si Como Se Dijo tambien..Es Sólo Cosa De Prevencion Y Cuidado...Yo Por Mi Parte 1 Sola Vez Entré Por Curiosidad A Una De Esas Paginas De Secreto Y Eso...Pero Me Parecio Sospechoso Porque Te Redirecciona y Pide Un Sinfín De Datos...NO APLIQUEN A ESAS PAGINAS....Sólo HACEN CAER A TUS AMIGOS YA QUE TE PIDE QUE INVITES A TODOS TUS AMIGOS...Saludos..

  • Cristian |
    06/07/10
    Cristian

    Por suerte que no uso Facebook, nunca me a gustado esas cosas como twiter o flicker y esas cosas

  • ALX |
    06/07/10
    ALX

    Yo uso linux asi ke me paso a los troyanos y malwares por la retaguardia... pero no por eso dejo de lado el tema de la seguridad de mis datos... por que es sabido que facebook es bastante inseguro en ese tema

  • Joseph |
    06/07/10
    Joseph

    están cheveres los temas mas me gusto el primero

  • edyjen |
    07/07/10
    edyjen

    ALX, dices que te pasas los virus y malware por la retaguardia porque esos programas NO están escritos para funcionar en linux, si no en windows, porque linux es el sistema operativo más usado del mundo y es más fácil que se propague (por eso se llaman virus, porque deben multiplicarse), en cambio si alguien escribiese un virus en linux (que SI existen), es muy dificil que se propague porque deberá tener contacto con otra máquina con el mismo sistema operativo, ya sea a través de pendrive, etc...

    Linux es más seguro por ese sentido, el 99.99% de los virus están hechos para trabajar bajo windows, pero linux NO es inmune ni nada por el estilo; los virus de linux no afectan a windows y viceversa!

  • levys |
    07/07/10
    levys

    Esto del facebuk es un enganio porque yo una vez puse "agregar" a una presiosura de mujer que estaba ahi toda re-puesta en una foto y resultò ser que la invitè a salir mucha veses pero la ninfa nunca me contestò asta que un dìa un amigo mìo que trabaja en la NASA barriendo y sirviendo el cafè me dijo hey levi, esa por la que vò suspiras seguro es un "BOOT", y con razòn no me contestaba yo le ensendia la week cam y todo y ensima me peinaba con gomina y todo y alta gorra que me ponìa pero la piba ni ahì, despues tambièn una vè pasè por una pàgina de Boca y apretè con el clic ese de "me gusta" a Romàn y la guanaca me `bocinò y salì en toda la pàgina de inicio de lo pibe de que a mì me gusta Riquelme y yo no soy gay y ni ahì...Alto viru te meresè bardera vò..

  • jairo giraldo |
    07/07/10
    jairo giraldo

    me parece una interesante apreciación teniendo en cuenta la confianza que a veces depositamos en lugares como es facebook y me parece prudente difundir este conocimiento a los amigos y conocidos para evitar futuras molestias

  • juan |
    07/07/10
    juan

    exelente articulo en estos momentos estoy informando a mi familia para que se cuiden de esta plaga civernautica. en estos momentos mi antivirus es avas y por ahora no emos tenido ningun problema

  • atarantado36 |
    07/07/10
    atarantado36

    esta muy buena la imfo.

  • Hendrick |
    07/07/10
    Hendrick

    muy util la imformacion...

  • sebastian |
    08/07/10
    sebastian

    por desgracia una vez hice click en uno de estos links y el notebook empezo con problemas a los 2 dias, tambien en la cuenta me aparecian publicaciones solas, paginas, etc. por lo que tuve que formatearlo a la brevedad incluso no podia acceder a internet y no me reconocia la bateria del equipo en fin la cuenta de facebook fue cerrada la semana pasada por razones las cuales desconosco pero me llegaron hartos avisos de spam sobre ingresa a esta pagina para salvar tus contactos, promociones, productos, etc... ahora a no darle click a las invitaciones que te llegan o reciben de contactos aunq sean los de mi lista si no es por una previa pregunta que el me mando la solicitud

  • JORDI GRAU |
    08/07/10
    JORDI GRAU

    Me daré de alta cuando utilicen la lengua catalana. Gracias

  • Gato Alpha |
    08/07/10
    Gato Alpha

    me los paso a todos por la retaguardia :-)

  • Esparza Cc |
    08/07/10
    Esparza Cc

    Es cosa de sentido comun, el aceptar cualquier cosa en facebook, cosas que en la mayoria de los casos te piden invitar a todos tus amigos, para descubrir algo o para q funcione algo. Por otra parte hay otra tema y que no es menos importante que es el de los antivirus. Io personalmente utilizo el norton 360 4.00 y legal con licencia, porque las versiones de prueba no siempre funcionan del todo...

  • Nak0 |
    09/07/10
    Nak0

    Pues que quereis que os diga, me parece muy exagerado este articulo. Que puedan enviarte spam mediante estas tecnicas vale pero de ahi a un virus hay un cacho largo.

    Nunca de la vida van a poner un virus en facebook eso es imposible, bueno dejemoslo en improbable, no hay nada imposible.

    Como mucho podrian poner un enlace que te remitiera a otra pagina donde ahi si podria haber un virus, pero que tendriamos que descargar y ejecutar para infectarnos o si usais internet explorer es un poco mas facil te lo podrian colar mediante un control activex, pero dandole permiso previamente para que se instale.

    Si aceptais instalar un programa desde una pagina web que no conoceis y que puede ser potencialmente peligrosa el problema no es facebook ni windows ni de nadie, el problema sois vosotros, un poco de sentido comun previene muchos problemas.

    Es infinitamente mas facil infectarte con un virus utilizando el messenger o descargando cosas desde paginas no fiables pero infectarte con un virus por utilizar facebook me parece cuanto menos ridiculo y me parece absurdo afirmar que es un peligro usar facebook porque puedes infectarte con virus.

    Siempre habra gente con malas intenciones eso pasa en internet y en la vida real, pero la mejor proteccion no es ningun antivirus sino vosotros mismos, en la vida real tambien nos pueden engañar/timar/estafar y no llevamos ningun programa para que nos avise, pues en internet deberiamos de hacer lo mismo, ir con precaucion.

    Podeis usar facebook tranquilos que no os vais a infectar con ningun virus siempre y cuando vigileis que lo que estais viendo es facebook y no otra pagina.

    Saludos.

  • andrey |
    10/07/10
    andrey

    como siempre e dicho asta el mas experto se equivoca. ahora porque no entramos a la realidad como siempre el internet nos da problemas pero ponganse a pensar NADIE nos obliga a utilisarlo que quiero dar a entender el internet es un arma que si lo utilisas sin precausion corres un gran peligro asi que es hora de saber que si uno no conoce algo o a alguien como se les ocurre entablar algo con eso o esa persona es hora de aprender hellooooooooooooooo....................

  • andrey |
    10/07/10
    andrey

    Estoy de acuerdo que las redes sociales son peligrosas pero nadie nos obliga a utilisarlas. facebook es una enpresa seria y yo se que apenas sepan buscaran una solucion no olviden que todos podemos cometer errores el unicon perfecto es dios

  • Elena |
    11/07/10
    Elena

    Pues yo paso de facebook, twitter y demas, pero yo creo que cualquier pagina puede llegar a tener enlaces para programas sospechosos o virus, como ya han cometado, es cuestion de tener cuidado, un poquito de sentido comun. El articulo esta bien porque mi sobrina me ha comentado cosas respecto a esta red donde a veces compañeros del colegio le envian enlaces con contenidos bastante indeseables. Los amantes de facebook, no lo vean como una exgeracion si no como una manera de informarse.

  • Juan |
    11/07/10
    Juan

    wooooooooooooooo que post ya al verlo leido me doy cuenta que no hay que confiar mucho en los banners...

  • zXLestath587Xz |
    11/07/10
    zXLestath587Xz

    Bueno primero el facebook no es tan peligroso como algunos piensan Como mucho ya lo dijeron SOLO ES COSA DE SENTIDO COMUN

    pero mucho cuidado con los links a paginas desconocidas ya q muy facilmente q t puedes infectar de algun "VIRUS" (si es posible)

    Usar una maquina sin antivirus no es imposible yo use la mia durante 5 años sin ningun antivirus pero hay un virus q se propago con mucha fuerza y te jode la pc y a menos q formatees no puedes estar sin antivirus es reconocido por mucho antivirus como VIRUT

    ademas este agraga un frame a todas tus paginas ya sea q uses IE o Firefox, Opera lo q sea q redirecciona una parte de la ventana totalmente oculta a una pagina kernel.tk o algo asi q t descarga otros virus sin necesidad de ninguna confirmacion ni nada no tengo idea de como lo hacen ya q no sale ningun cuadro de descargar ni de ActiveX simplemente se descargan y como pesan como mucho 70 KB dificil q t des cuenta antes de estar infectado

    Una ves mas lo digo el facebook no es peligroso siempre y cuando t fijes a q pagina entras y si crees q esta es segura recien entras

  • Los virus en Facebook | Facebook Noticias |
    12/07/10
    Los virus en Facebook | Facebook Noticias

    [...] En On Software precisamente se encuentra publicado un excelente artículo donde se explica cómo funciona este oscuro mundo y cuáles son los costos que genera para la red y la gestión informativa proveniente de los usuarios que además de generar contenido diariamente comparten información personal en todo momento. [...]

  • Marta |
    12/07/10
    Marta

    A mi lo que me pasa es que se envía publicidad a mis contactos de productos dietéticos y cosas así sin que yo haga nada. He revisado las aplicaciones que tengo autorizadas y he quitado todas las raras que tenía, de juegos y eso poara ver si se eliminan, pero nada, no dejo de enviar publicidad a mis contactos llenándoles sus páginas de publicaciones que no mando.

  • roberto |
    18/07/10
    roberto

    Muy util el material ,te mando un abrazo, roberto y mariana de uruguay

  • nicow256 |
    22/07/10
    nicow256

    bueno ocupen sonico es igual de bueno que facebook dicen que es mas rapido pero tiene lo mismo que facebook eso de me gusta i like

  • BRANDY |
    22/07/10
    BRANDY

    HOLA Q TAL LES AGRADESCO MUCHO LA INFORMACION Q TENGAN UN LINDO DIA BYE

  • jose |
    24/07/10
    jose

    Gracias estaré alerta!!!!

23/10/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente