|

Live Messenger 9Tras mucha espera y algún que otro retraso, parece que por fin tenemos ante nosotros la próxima gran versión de uno de los programas de mensajería más extendidos del globo: Windows Live Messenger.

¿Que por qué digo parece? Resulta que hay algo de controversia acerca de si la versión actual es definitiva o se trata de una Release Candidate.

Lo único que podemos añadir al respecto, es que se trata de la versión 14.0.8050.1202, que está completamente en español y que no aparece la etiqueta Beta por ningún sitio. Vamos a ver algunas de sus características.

Novedades de Windows Live Messenger 2009

Resulta un tanto sorprendente la cantidad de características nuevas que se pueden encontrar en su novena edición, ya que la política de Microsoft hacia su cliente de mensajería consiste en sacar las novedades con cuentagotas.

La más destacada es la apariencia. Parece ser que al fin han logrado encontrar un diseño de interfaz estable, tras dar unos cuantos palos de ciego desde Messenger 8.0. La apariencia sigue de forma coherente el estilo establecido por la nueva versión de toda la plataforma Live. El cambio más representativo al respecto son las Escenas temas con los cuales puedes adornar tu ventana de Messenger.

De igual modo, cuando seleccionas una Escena, no estás modificando sólo el aspecto de tu Messenger, sino también lo que verán los demás. Esto sucede así porque las ventanas de conversación de cada contacto se adornan de acuerdo a la Escena que utilizan (siempre y cuando usen la última versión de Messenger, claro).

Otro cambio que salta a la vista, como habrás podido apreciar en las anteriores capturas, son los marcos de colores (verdes, en el caso anterior) que rodean la imagen de cada contacto. Así es como Windows Live Messenger 2009 marca los estados: verde, conectado; naranja: ausente; rojo: no disponible y blanco cuando está desconectado.

Siguiendo con la integración de la plataforma Live, se ha incorporado un nuevo apartado en la ventana principal que incluye una lista con todo lo que se ha movido en tu círculo de contactos. Imagenes que han cambiado, nuevos nicks o mensajes personales, nuevas amistades, etcétera.

Las novedades van cambiando automáticamente con el tiempo, lo cual puede resultar una locura si se tienen muchos contactos.

Pulsando sobre la llave inglesa tienes la opción de configurar qué deseas que se muestre, con todo lujo de detalles. De igual modo, lo puedes ocultar por completo desde las opciones.

La ventana de conversación tiene también unos cuantos cambios. En su mayoría se trata de elementos que han sido recolocados. Las imágenes personales, por ejemplo, se muestran a la izquierda en lugar de a la derecha, y los emoticonos, zumbidos y demás complementos, en la parte posterior en lugar de en la superior.

Desaparecen así mismo los botones de la parte superior (agregar contacto, juegos, bloquear) para fusionarse con los menús en una serie de botones dispuestos a lo largo de la ventana. Pero dejemos de lado las apariencias, que engañan, y adentrémonos en las nuevas características.

Una de especial utilidad son los contactos favoritos. En Windows Live Messenger 2009 puedes seleccionar los contactos con los que tienes más trato, y tenerlos a mano en el tope de la ventana.

Lograrlo es tan fácil como seleccionar Agregar a Favoritos en el menú contextual de los contactos con los que más suelas conversar.

Otra función interesante son los grupos. Los grupos, que no se deben confundir con las categorías que ya estaban presentes en Messenger desde hace unas versiones, son una especie de acceso directo a conversaciones con varias personas.

Supongamos que sueles hablar con tres amigos a la vez sobre el último partido de fútbol que has jugado. Anteriormente debías iniciar la conversación con uno de ellos e invitar al otro. Ahora no tienes más que crear un grupo sobre el tema: cada vez que hables en el grupo, hablarás con los demás.

Otra función que se suele utilizar mucho en el Messenger es el envio de fotografías. Esta tarea puede ser un auténtico infierno, y muchos habréis repetido frases como "acepta", "ya he aceptado", "no me sale", "ya le dí pero no avanza". La nueva versión de Messenger trata de simplificar esto mediante las imágenes compartidas. Con las imágenes compartidas, incluyes una serie de imágenes en la conversación, y puedes ir cambiando de una a otra. El contacto verá la misma imagen que estás viendo en tu pantalla, y podréis comentarla.

Para terminar, no podemos dejar de lado a todas esas personas que se ven obligadas a conectarse a su cuenta de Messenger desde lugares diversos (el ordenador portátil, desde la oficina, desde el centro de ocio, etcétera). Hasta ahora, al iniciar sesión en un lugar, se cerraba automáticamente la sesión en el resto. Esto podría ocasionar perderte mensajes que te han escrito, la difusión de los registros de las conversaciones entre distintos ordenadores así como volver locos a tus contactos.

Windows Live Messenger 2009 está preparado para funcionar simultáneamente en varias ubicaciones. Cada vez que un contacto te escriba, el texto podrá ser leído desde todos los PC en los cuales estés conectado a tu cuenta.

Cambios con respecto a la Beta

Si ya habías probado con anterioridad la versión en desarrollo de Windows Live Messenger 2009, los cambios no te sorprenderán demasiado. Aún con eso, podrás encontrar novedades:

  • En general, el programa responde mejor. En la Beta el desplazamiento por la lista de contactos era lento e inestable. En esta versión el comportamiento es similar al de Windows Live Messenger 8.5 en cuanto a suavidad del scroll.
  • Más opciones de personalización: posibilidad de ocultar los grupos, personalización de los elementos mostrados en Novedades (desde la web de Live), opción para mostrar o no los estados de los contactos en la lista, etcétera.
  • Opciones contextuales Ver y Ver tarjeta de contacto agrupadas bajo el submenú Ver.
  • Configuración de las alertas que se reciben por mensajes de un grupo.
  • La apariencia ha cambiado ligeramente.
  • Se incluyen nuevos avatares y escenas.
  • Cambios en la traducción.

Desgraciadamente, hemos de hablar también de las igualdades con respecto a la versión anterior. Y no son las buenas. Algunos de los errores que ya estaban presentes con anterioridad, persisten en esta nueva versión. Es el caso de los mensajes manuscritos: cuando contienen un buen número de líneas, no se envían.

Como habéis visto, la nueva versión de Messenger trae bastantantes novedades. Algunas han tenido que quedarse en el tintero por razones de espacio, así que lo mejor será que lo pruebes por ti mismo. ¿Qué te ha parecido la nueva versión? ¿Para mejor o para peor?

Artículos relacionados

Comentarios

  • yottabyte |
    16/12/08
    yottabyte

    Me parece un gran cambio y un gran artículo. De verdad, gran desarrollo del asunto, y muuu bueno lo del abuelo en la quinta captura

    salu2s

  • LoLo |
    16/12/08
    LoLo

    Gracias por avisar de la nueva versión. Voy a actualizar desde la beta.

    Por cierto, vaya conversaciones que tenéis xD

  • Max |
    16/12/08
    Max

    Mmmmm me parece que algunas de las "nuevas funcionalidades" simplemente se las copiaron a otros clientes de su misma red o de la competencia como MirandaIM y Jabber.

  • nivekave |
    16/12/08
    nivekave

    eso de que se pueda leer las conversaciones desde otro ordenador con una misma sesion iniciada es una tonteria en especial a mi por que en unas cuantas ocasiones me avisa de que han iniciado desde otro lugar y me da tiempo en cambiar mi clabe y averiguar quien ah sido ....

  • Francisco Rañiman |
    16/12/08
    Francisco Rañiman

    Son avances, igual esperabamos mas de microsoft, lo unico bueno es la estetica del msn, pero no es 100% autonomo.

  • andres |
    16/12/08
    andres

    Holas bueno al parecer parece una bonita version ya me la descargo para probarla pero algo que si no me gusto fue lo de los estados HAHAHAHA y cuando quiera estar como no conectato para que no sepan que estoy hai como le hago aaa!! jajaja me gusta ser invisible jajaja

  • dan |
    16/12/08
    dan

    me parece q muchas d sus nuevas funciones son iguales a las de yahoo messenger como la de intercambio d fotos y el de escenas y con respecto a lo de el inicio de sesion en diferentes pc me parece ridiculo ya que puede que alguien me haya hackeado y yo ni me de cuenta

  • Rafael Valdés |
    16/12/08
    Rafael Valdés

    En esta versión corrijieron bastantes bugs que se presentaron en la beta 3, pero ahora hay algunos que no estaban presentes. Será esperar a que salga la versión final, ojala no haya RC2.

  • Marcos |
    16/12/08
    Marcos

    Muy buen artículo, y me parece que el Messenger 2009 es mejor que el actual (el cuál por cierto esta muy bueno)

  • Nyayukko |
    16/12/08
    Nyayukko

    Buenas, probé la beta 3 y me tenía un bug un tanto extraño, los emoticonos que yo tenía almacenados, no los podía ver si ponía el código correspondiente (en cambio mis contactos sí), y si guardaba el emoticono de algún contacto, tampoco podría verlo yo en la conversación, en cambio, si cargaba el icono desde una imagen local, si se mostraba el icono en lugar del código que debería hacerlo salir.

    Me podríais confirmar si ya se arregló ese detalle?

  • McFly_24 |
    16/12/08
    McFly_24

    Eso de tener el Messenger abierto en 2 PCs a la vez puede ser muy peligroso...

    Si vas a un Ciber y te dejas la sesion abierta, la gente podria espiar tus conversaciones... o incluso interferir haciendose pasar por ti. A no ser que puedas cerrar la sesion remotamente desde una ubicacion a otra.

    Tambien obvian la posibilidad de poder conectarte con 2 o mas cuentas distintas. No se si aun mantendran la compatibilidad con contactos de Y!IM, pero podrian haber añadido compatibilidad con contactos de AIM, ICQ, Skype y/o GoogleTalk.

  • Javier Potter |
    17/12/08
    Javier Potter

    Me encanto como esta desarrollado el articulo, pero seguiré usado AMSN aunque tenga una cantidad de bugs.... Y es cierto todas esas caracteristicas es copiadas de otro programas de mensajerías, me estoy guiando en vez de apariencias y estética en funcionalidad...

    Uso Amsn ya que es menos vulnerables a virus que se distribuyen por msn, pero también acepto que AMSN funciona mejor en linux y no en WIN.....

    Me alegra también que se pueda instalar esta nueva versión en win XP, ya que el tio bill no a negado a los usuario de XP nuevas caracteristica desarrolladas en mokosoft como directX 10, el rediseño del escritorio remoto entre otros. Ojala lo encontrara a bill para tirarle uno zapatasos =P

  • Iván Ramírez |
    17/12/08
    Iván Ramírez

    Nyayukko, ese error en concreto está solventado.

    McFly_24, no resulta más peligroso que si vas a un ciber y te dejas tu cuenta abierta con versiones antiguas de MSN (cosa que pasa con bastante frecuencia). Puedes cerrar la sesión de todos los sitios en los que estés conectado desde cualquiera de los ordenadores (desde tu casa podrías cerrar el del ciber)

  • Lumabyte |
    17/12/08
    Lumabyte

    Pues me ha sorprendido gratamente esta versión. Muy eficiente y usable, en un momento me he hecho con ella. Eso sí, ya la he parcheado debidamente con el A-Patch 1.43 para quitar la publicidad.

  • Diego |
    17/12/08
    Diego

    Jeje, por eso con el aMSN en Ubuntu no tenemos que preocuparnos en esas cosas, si total, el emesene es para mandar mensajitos, al final, están como con los celulares que hacen de todo, pero al momento de hablar son una pedorreada. Salú y los invito a pasarse a Ubuntu, linux para seres humanos.

  • eddie |
    17/12/08
    eddie

    Me parece bien q ya este listo pero segun leo por todos lados te intala 136 megas.

    http://g.live.com/1rewlive3/ES/wlsetup-all.exe

  • Iván Ramírez |
    17/12/08
    Iván Ramírez

    No hay necesidad de instalar todos los programas :P

  • Lennito |
    17/12/08
    Lennito

    Buen informe, todavía no lo probé así q esto me va a servir de mucho. Por cierto, me encantó la conversación entre Manolo y Softonic xDDDD!!!!

    Saludoss!!!!!!!!

  • memelas |
    17/12/08
    memelas

    En definitiva un buen articulo. Y muy detallado... Me he bajado este messenger y lo he instalado en mi computadora, pero he visto que no cuenta con compatibilidad con Messenger Plus. Tengo la version beta del Plus, ya que esta es para el WLM 9.0, pero no funciona. Lo que no funciona son los codigos de colores (no se ven los colores en los niks de mis contacos, solo los codigos). No se si sea algo pasajero o algo de mucha importancia pero, si pudieran darme alguna solucion a este problema estaria muy agradecido.

    En cuanto a mi opinion sobre el programa, me parece que no hay que dejarse llevar por la "primera impresion". La carcaza dice muchas cosas, y el corazon tambien...

    No lo digo para mal ni para bien, solo como observacion

    Muchos saludos a todos!!! :D

  • Fersc |
    17/12/08
    Fersc

    Pues yo tengo un problema con esta nueva versión, me conecto pero no me salen los contactos que tengo agregado y no tengo ni idea de por que pasa eso.

  • tipolin |
    17/12/08
    tipolin

    Yo tengo el mismo problema; al instalarlo, no me aparecen los contactos que tenía. Al importarlos tampoco aparecen y al crear un nuevo contacto, tampoco aparecen. ¿Alguien sabe solucionarlo?

  • perikitto |
    17/12/08
    perikitto

    Las carpetas compartidas???

    No veo ningun acceso directo, ni forma de crear..., no se.

  • ArKAngel28 |
    17/12/08
    ArKAngel28

    Un articulo muy informativo, gracias, aunque aun no se aclare eso de si es la definitiva o RC....

  • Iván Ramírez |
    17/12/08
    Iván Ramírez

    Yo diría que es RC, pero conociéndolos seguramente la versión final sea idéntica... El tiempo dirá.

  • Emanuel |
    17/12/08
    Emanuel

    Probe esta version y no tiene firma sonora como las betas anteriores o por lo menos no las encuentro,si tiene me dicen como ponerlas (si no , espero q en la version final la tenga estaba buena ) Saludos

  • Luis Enrique |
    17/12/08
    Luis Enrique

    muy buena por lo que veo esta nueva version de msn,pero acabo de desintalarar la ultima que tenia en mi pc,pues me encabritaba que se iniciara automaticamente cuando iniciaba mi pc,aunque tenia la seccion de no iniciar ( valga la redundancia ) o hacerlo como opccion personal,pero de todas formas lo hacia por que le daba la gana,eso me molesta,ademas parese que esta version tiene mas MG que las anteriores,esto me friza la pc,pues tengo una dell de 260 en ram y 40 G en el disco duro,no puedo aspirar a mucho,gracias manolo y a todos.

  • HAGENN |
    17/12/08
    HAGENN

    Esta genial el nuevo diseño, pero aun esta inestable, o es que el problema es de mi maquina. el problema es que cuando quiero iniciar video llamada se apaga el messenger, porfa ayudenme a solucioonar este problemita

  • McFly_24 |
    17/12/08
    McFly_24

    @ Ivan Ramirez

    Personalmente pienso que puede ser peligroso, basicamente, por que pueden leerte las conversaciones, apuntar direcciones, telefonos, etc.

    Mientras que si abrimos sesion con una version anterior, se cierra AUTOMATICAMENTE, dandote un "puntito" de seguridad. Ademas, pienso que deberia tener la opcion de que al cerrar clicando en la X se cierre la sesion en vez de minimizarse en la bandeja del sistema.

    Por otro lado, podria Microsoft sacar OFICIALMENTE una version portable para dispositivos USB, lo cual a la gente itinerante o viajeros empedernidos encontraran ese "puntito" extra de seguridad, ya que por lo menos no se guardaran las conversaciones en entornos "comprometidos".

  • Iván Ramírez |
    17/12/08
    Iván Ramírez

    No es por ser pesado... xD pero si quieres el comportamiento estandar (que sólo se pueda iniciar sesión en un sitio a la vez), puedes configurarlo así.

    De igual modo cuando fueras a tu casa después de dejar el MSN conectado en algún lugar, te salta una ventana avisándote. Hay que estar un poco ciego para empezar a hablar con gente sin percatarte de ello.

  • alejandro |
    18/12/08
    alejandro

    BUENO NO SABIA DE ESTA NUEVA VERSION LA PROBARE A VER QUE TAL ES... POR LO QUE LEI SE VE QUE ES EXCELENTE ESPERO QUE ASI LO SEA ;-).

  • TavK |
    18/12/08
    TavK

    holassssssssssssss,...

    Deskrgand,.. Ojalais sea la Final,..y spero q'no tnga muxos bug,.. fue un gran salto de caracteristiks e interfaz dsd la version 8.5 a esta,..

    saluds! :D PD: Buen articulo,..muy detallado,..

  • pato |
    18/12/08
    pato

    hola. yo instale este msn pero no puedo ver a mis contactos por direccion de correo electronico, me aparecen los nicks de todos y la verdad q para mi es muy incomodoo.. si saben alguna salucion avisenme.. un saludoo.. gracias!

  • Xecret |
    19/12/08
    Xecret

    Hello... al menos a todos ustedes les inicia seccion, me acabo de bajar esta nueva version de msn y no me deja iniciar seccion... :(

  • Ivonne |
    19/12/08
    Ivonne

    Hola! La verdad es que esta version me gusta bastante. Pero quisiera saber, si alguien puede responder esta pregunta: como hago para poder abrir varias conversaciones en el mismo equipo sin tener que cerrar ninguna? Yo tengo el sistema operativo Vista y el polygamy no viene para esa version... Alguien sabe algo? o puede sugerirme alguna solucion? Gracias

  • Iván Ramírez |
    19/12/08
    Iván Ramírez

    Puedes lograrlo con la última versión de A-Patch.

    Saludos

  • Tato |
    19/12/08
    Tato

    Hola Iván. He tenido instalada esta versión 9 y mi problema es que los iconos gestuales los veo, incluso tengo mi larga lista que tenía con mi versión 8.5, pero al ponerlos para mandarlos desaparecen y mis contactos tampoco los ven. Qué solución hay para esto?. Muchas gracias anticipadas.

  • Rodri |
    20/12/08
    Rodri

    HOLA,

    YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VI PLANTEADO MAS ARRIBA. ACTUALIZE ESTA VERSION PERO AL INSTALAR EL MESSENGER PLUS LIVE PARA MODIFICAR EL TEMA DE LOS COLORES Y NO VER LOS CODIGOS EN LOS CONTACTOS NO ME RECONOCE EL PROGRAMA.

    NOSE SI ES PORQUE TODAVIA NO SALIO UN PARCHE PARA ESTA VERSION O PORQUE HAY UN PROBLEMA CON EL PROGRAMA EN SÍ.

    AL QUE PUEDA RESPONDER, MUCHAS GRACIAS!

  • zero dark |
    20/12/08
    zero dark

    yo tengo mi beta 3 desde hace como 6 meses inclusive todavia tengo en una maquina el alpha y todas han corrido bien ni me han dado problemas espero el final corrija varios bugs como k lo emoticonos se veian cortados es el uniko k encontre mas bien y lo k me encanta son k podemos poner gifs en lo avatares

  • Nivmar |
    20/12/08
    Nivmar

    Aún este messenger es versión beta quizá un release candidate, así que no recomendaría mucho que lo bajen todavia, esperen un poco que seguro ya pronto estará saliendo la versión estable. Si entran a la dirección oficial para descargarlo, veran que dice versión beta http://download.live.com/ , y no solo el messenger esta en beta, si no toda la suite "Live" estan en versiones nuevas pero aún beta, si se fijan en la pagina oficial al lado derecho esta la lista de los programas Live y todos en beta, he visto la nueva versión beta de live writer y está demasiado buena, pero esperare :D Así que sería bueno señores de onsoftware que hagan una recomendación o aclaración de que esta es aún una versión beta de messenger, porque por lo que veo todos la están descargando como si fuera una versión ya oficial y leo muchos con problemas.

    Saludos...

  • alexandra |
    20/12/08
    alexandra

    q wapada xaval!!! mola mazo pero... una pregunta en el windows vista funciona??????? salu2

  • Lorena |
    20/12/08
    Lorena

    Hola me acabo de descargar la ultima version del messenger 9 y quisiera saber como se ponen los nick de colores, pues cuando lo hago me salen los codigos de los colores junto con el nick, espero q podais ayudarme Gracias

  • Famous |
    20/12/08
    Famous

    yo usaba el msn beta 3 creo, bueno, la ultima beta que salió. Ayer vi un pop up que me avisaba de una nueva versión del msn (esta) y la descargué.

    Realmente no vi cambios, solo mas escenas, los emoticones personalizados ya se ven y algunos cambios visuales en iconos.

    Pero francamente para mi es el mejor msn, que si bien tu maquina es un dinosaurio no lo vas a disfrutar bien,pero en estos dias eso ya es masoquismo.

    Yo no pienso que microsoft le copie a otros, simple y sencillamente implementa cosas que otros pusieron antes y que son buenas ideas que los usuarios normales de msn agradecemos. De igual forma otros programas implementaron cosas de msn ;)

    Al final el usuario es el que sale ganando, no olviden que son programas gratuitos.

    Bueno, feliz navidad y año nuevo 2009, saludos :D

  • jeringas |
    20/12/08
    jeringas

    hola. yo instale este msn pero no puedo ver a mis contactos por direccion de correo electronico, me aparecen los nicks de todos y la verdad q para mi es muy incomodoo.. si saben alguna salucion avisenme.. un saludoo.. gracias!

  • Gleidys |
    20/12/08
    Gleidys

    bueno en realidad son muchos cambios pero noc eso de que puedo abrir sesion en varios sitios a la misma vez y enviar los msjs a los dos lugares no me cnvence mucho. ademas me hace falta el multimsn ya que tngo dos msn y m gusta iniciar sesion en los 2 al mismo tiempo

  • Raúl |
    20/12/08
    Raúl

    Hola!

    Lo instale, pero tengo un problema

    cuando me hablan, la ventana minimizada no se ilumina, como siempre.

    A vosotros os pasa? Sabes como puedo solucionarlo?

    Gracias.

  • jeringas |
    21/12/08
    jeringas

    envienme un e-mail para solucionar mi problema please xq yo instale este msn pero no puedo ver a mis contactos por direccion de correo electronico, me aparecen los nicks de todos y la verdad q para mi es muy incomodoo.. si saben alguna salucion avisenme.. un saludoo.. gracias!

  • marcel |
    21/12/08
    marcel

    buenas!! q me dicen de el plus para esta version??

  • july |
    21/12/08
    july

    como puedo abrir multisencion en la misma pc con otros mail como el plus y guardar mis conversaciones con clave este programa tiene solo apariencia pero nada de servicios

  • nora |
    21/12/08
    nora

    Pues yo ya lo instale, pero resulta que tiene una falla porque solo me deja entrar con mi usuario, y el de mis hermanos no funciona, solo se quedan los monitos dando vueltas y vueltas pero nunca se conectan, y si es problema porque lo usamos los 3 y ahora solo funciona una... hemos intentado todo, asi que necesitamos ayuda para solucionar el problema.. por favor.. HELPPP

  • nora |
    21/12/08
    nora

    HOLA, ALGUNOS FALLOS TAMBIEN DE LA NEW VERSION SON QUE LOS NICK NO SE PONEN A COLOR, SOLO PONE LOS CODIGOS, Y CUANDO ME ESTAN LLAMANDO EN UNA CONVERSACION EN LA PARTE POSTERIOR NO SE ILUMINA LA CASILLA DE CONVERSACION Y ESO SI ES PROBLEMA, PORQUE SI TE OCUPAS CON TRABAJO NO SABES SI TE ESTAN HABLANDO O NO, SOLO POR EL SONIDO, PERO A VECES TENEMOS QUE QUITAR EL SONIDO ENTONCES COMO SABRIAMOS QUE LA ACTUAL CONVERSACION ESTA DICIENDONOS ALGO...?? EL PLUS ULTIMO NO FUNCIONA, PUES SI APARECE COMO INSTALADA LA VERSION PERO NO GUARDA ADECUADAMENTE LAS CONVERSACIONES, ES DECIR, SI LO ACABAS DE INSTALAR NO TE AGRUPA LAS CONVERSACIONES EXISTENTES CON LAS NEW.. ADEMAS, QUE CUANDO BUSCAS LA NEW CONVERSACION NO LA TIENES. A MENOS QUE CAMBIES DE NEW LA CONFIGURACION DE LA CONVERSACION, EN LA VENTANILLA DE LA IMAGEN DEL CONTACTO ANTES SALIAN MAS OPCIONES COMO VER PERFIL Y ESAS COSAS CON EL PLUS.. AHORA SOLO SALE LO QUE TE MENCIONARIA SIN EL PLUS.. SE QUE EL PLUS ES ALGO ADICIONAL, Y QUE TAL VEZ ESTE EN PROCESO DE MEJORA, PERO SE LOS DIGO PARA QUE SE VAYA TOMANDO EN CUENTA. Y LA FALLA MAS IMPORTANTE QUE ES LA QUE AHORA ES LA QUE SE DEBERIA MEJORAR, ES LO DE LOS USUARIOS, QUE SOLO ENTRA CON EL USUARIO CON QUE DESCARGASTE EL PROGRAMA,, PERO Y LOS DEMAS?? ESTO URGE.. SOBRE LO DEMAS ESTA SUPER BIEN, BUENA IMAGEN, BASTANTE ILUMINACION, FONDOS COLORES, AGRUPACIONES DE CONTACTOS LA GRAN IDEA DE ILUMINARLOS DE DIFERENTE COLOR, LOS ICONOS GESTUALES QUE YA APARECEN, LO DE FAVORITOS DE MUCHISIMA AYUDA Y TAMBIEN LO DEL GRUPO ESO ES UNA EXCELENTE IDEA. LO DE LAS FOTOS AUN NO SE COMO USARLO Y TAMPOCO LO DE LA LLAMADA, ESE SERA UN COMENTARIO ADICIONAL. BUENO GRACIAS Y ESPERO COMENTARIOS

30/07/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. Siguiente