|

La beta de la siguiente generación de programas Live ya circula por la Red. Windows Live Messenger 2011 será de nuevo el protagonista de la suite doméstica de Microsoft. Gracias a BitTorrent y páginas de descarga ha sido fácil conseguir una copia y evaluarla.

Messenger 2010 Beta

El año pasado, Messenger 2009 supuso una revolución que muchos rechazaron de cuajo. Tanto es así, que publicamos instrucciones para seguir usando Messenger 8.5. Ahora, en pleno auge de las redes sociales y de Facebook, Microsoft juega cartas distintas. ¿Cómo es la nueva versión de Messenger, la 2011? Vamos a echarle un vistazo.

Instalación y primeras impresiones

Empezamos por una noticia poco agradable: Windows Live 2011 no es compatible con Windows XP. Con la mirada puesta en Windows 7, el nuevo Messenger no estará disponible para  la versión de Windows más popular hasta la fecha. Éste es el mensaje que verán los usuarios de XP al intentar la instalación de la nueva suite:

No es compatible con XP

No tuvimos más remedio que instalar la suite en una máquina con Windows 7. El proceso de instalación es muy similar al del paquete actual e incluye, además de Messenger, las demás utilidades Live: Writer, Movie Maker, la Galería de Fotos, el cliente de correo Mail, el filtro parental y la barra Bing.

Instalación de WL 2010

Al ejecutar Windows Live Messenger 2011, cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que, por fin, Microsoft "socializa" su cliente de mensajería instantánea. La que se carga por defecto, de hecho, es la nueva vista "Social", con las actualizaciones de estado y la actividad de tus contactos:

La vista Social de Messenger 2010

El menú de redes de Messenger 2010El mensaje de estado de Messenger se convierte así en una actualización similar a la Twitter y otras redes sociales. Los elementos destacados aparecen en el panel izquierdo, mientras que los contactos se listan a la derecha.

Muy interesante es el botón que vemos en la esquina inferior derecha: aparece el icono para la integración con Facebook. ¿Se añadirán más redes en ese menú?

Conversaciones en pestañas y la vista Contactos

Por supuesto, la vista clásica sigue disponible. Ahora se llama "Vista Contactos" y se activa haciendo clic en el icono con forma de panel de la esquina superior derecha.

El modo Contactos de Messenger 2010

Hay una mayor limpieza visual, con etiquetas de texto en lugar de los botones poco comprensibles de antaño. La parte inferior sigue destinada a la publicidad, mientras que el botón de correo, el que notificaba la llegada de mensajes a Hotmail, ha desaparecido.

La ventana de chat de Messenger 2010

La ventana de chat se mantiene fiel a la versión 2009, con avatares de gran tamaño y bordes que muestran el estado a través de colores. La gran novedad está en la parte superior. ¿La ves? Sí, finalmente Messenger 2011 soporta pestañas. Parece que Microsoft les tiene algún tipo de alergia a estos elementos de interfaz tan útiles (en Internet Explorer aparecieron a partir de la versión 7).

Nuevos emoticonos e integración con Windows 7

Los emoticonos de Messenger 2010

Algunos emoticonos de Messenger 2011

El estilo de los emoticonos de Messenger 2011 ha cambiado. Los hay nuevos (como el rostro con gafas y bigotes postizos o las caras de desaprobación), pero ninguno supone un cambio radical. Es muy posible que algunos echemos de menos los iconos antiguos, y es que Microsoft engendra tradiciones difíciles de cambiar.

Integración con la SuperBarra de Windows 7 La integración de Messenger 2011 con la barra de Windows 7 es mucho mejor

La polémica está servida

Tras haber probado esta nueva versión, nos quedamos con más interrogantes que certezas. El primero, la incompatibilidad con XP: ¿realmente Windows Live Messenger 2011 supone un cambio de código tan radical? Sospechamos que el requisito de sistema operativo se debe a los demás programas del paquete -sobre todo Movie Maker- y que no tardaremos en ver un instalador no oficial de Messenger 2011 para XP.

Otra pantalla de WLM 2010

Estamos todavía antes una beta, concedido, pero la escasa cantidad de novedades nos ha dejado perplejos. ¿Podemos acusar a Microsoft de timidez? ¿O se trata de sana precaución ante un fenómeno -la integración de mensajería y redes sociales- ante el cual la empresa de Redmond se siente escéptica? Esperaremos la versión completa antes de soltar un veredicto.

¿Qué te ha parecido la nueva versión de Windows Live Messenger?

Comentarios

  • adriantxu |
    23/03/10
    adriantxu

    Habra que echarle un ojo a esta beta!

    Me parece que a XP le estan dando de lado cada vez mas. 1º con los nuevos discos duros, luego con IE9, ahora WLM2010...

  • Miguelamacias |
    23/03/10
    Miguelamacias

    Una pena, no por el MSN, sino por Writer, un programa muy útil para administrar blogs. Habrá que aguantarse con la antigua, a no ser que cambien de idea y saquen una versión compatible con XP.

  • nitrorabbitfull |
    23/03/10
    nitrorabbitfull

    MMM no puedo creer q no vaya a aber una version para XP no creo q la compañia deje a ir a la gran parte de sus usuario y que somos los que utilizamos aun el mejor SO osea el XP espero y se pongan a pensar y saque la version para este SO pleaseee¡¡¡¡

  • Seguidores del REY de reyes |
    23/03/10
    Seguidores del REY de reyes

    Ee una estrategias de ventas, pero no creo que valga la pena cambiar de SO solo por tener messenger.

  • thimp |
    23/03/10
    thimp

    dos puntos en contra ....... lo del windows 7... y que no te avise cuando te llega un email... era algo que yo utilizaba casi el 100 % de las veces mas que para hablar con la gente

  • Seth |
    23/03/10
    Seth

    Pues pinta muy bien este nuevo messenger. Habrá que esperar que salga la versión completa a ver que tal, pero es una verdadera pena, pero es la verdad... Microsoft nos obligará pronto a dejar XP y mudarnos a Seven :\

  • Carlos |
    23/03/10
    Carlos

    Y donde quedará el mejor complemento de Messenger 'Messenger Plus! ? Con ese era que teniamos las pestañas.. Y ahora como vienen definidas con el Messenger.. Esperemos y tambien lanzen una version para Windows XP! Aunque dentro de poco el SO que mas utilizaremos sera Windows 7 xd

  • Diego "Mr.choppers" |
    23/03/10
    Diego "Mr.choppers"

    No les fallo el MSN ayer 23 de marzo? El error era: que te decia que estabas conectado, pero en realidad a tus contactos te mostrava como no conectada :S

    alguien sabe algo?

  • Carlos |
    23/03/10
    Carlos

    Sí y algunos no les iniciaba sesión (en mi caso) no sé si sería el mismo problema que pasó ayer en España con la empresa 'Telefónica'

  • Diego "Mr.choppers" |
    23/03/10
    Diego "Mr.choppers"

    Pues yo esotoy en MExico PEro tambien pasaba ese problema :S Yo por suerte pues como uso el msn de mac Co habia problemas pero ala tenia nadamas como a 5 conectados :S

    Que abra pasado D:

  • Darksolrac |
    23/03/10
    Darksolrac

    naaaa para que lo hacen para la mugre de XP,bueno esta muy bien el nuevo MSN jaja ya lo tengo JAJAJA. ¡PRUBENLO!

  • Detestable Microsoft |
    23/03/10
    Detestable Microsoft

    Yo siempre uso Windows, ahora el 7, es el SO que más me gusta y me va perfecto. Pero Microsoft tiene cosas que la hacen detestable. Una de ellas es el MSN y que te obligue a actualizarlo constantemente. Pero ahora esto es el colomo. Con un 60% de usuarios mundiales que aún usan XP esto es una presión que me gustaría que les estallara en las narices y se volviera en su contra.

    Si la gente usa XP es porque funciona bien y ya pagaron por él en su día. No tienen por qué cambiarse a Vista o 7 porque aporten unas cuantas mejoras. Con XP se hace lo mismo y va muy bien. (A mí me encanta W7 y las funciones nuevas pero no son imprescindibles).

    Microsoft algún día tendrá que plantearse dar programas y servicios que agraden al usuario en lugar de imponer infinitas obligaciones y molestias. Empezando por la manera de descarga e instalación del actual MSN (Windows Live Messenger) y los demás programas Live (sobre todo el de Correo). Es un sistema molesto, lento, confuso, y los programss son enormes en tamaño y funcionalmente malos o anticuados, y eso que ahora han mejorado casi todos, el Paint, el Visor de Imágenes, el WordPad, la Galería Fotográfica, el Mail, todos han mejorado, pero siguen siendo enormes en tamaño, anticuados, deficientes en funcionamiento y complejísimos de instalar y desinstalar.

    A mí el MSN me pone nervioso. Versión tras versión te siguen llenando de basuras, de ventanas molestas, de botones en la barra de tareas, de sonidos, de cosas que no quieres. Es como si el usuario les importara un comino desde su posición dominante e intereses privados.

  • CARLOS OTERO |
    23/03/10
    CARLOS OTERO

    Hola es compatible con window vista

  • Fabrizio Ferri |
    23/03/10
    Fabrizio Ferri

    Carlos: sí, es compatible con Vista :-)

  • CARLOS OTERO |
    23/03/10
    CARLOS OTERO

    Fabrizio Ferri muchas gracia y saludos desde puerto rico hacia espana

  • DiegoXGeek |
    23/03/10
    DiegoXGeek

    me da lastima q windows este botando a los usuarios de Windows XP... siendo que son los q mas hay en el mundo... y esto lo hacen solo para que tooooodos los usuarios de Windows XP se cambien a 7....

    :( que lastima...

  • arturo bornacell |
    24/03/10
    arturo bornacell

    Una mas para engatusarnos los sentidos para dejar a nuestro amigo fiel XP

  • McFly_24 |
    24/03/10
    McFly_24

    Lo de que Movie Maker no es compatible con XP y por eso no se prodria instalar... En el actual paquete tambien viene Movie Maker y al detectar la version XP del sistema de Microsoft lo elimina de la lista de instalacion.

    Me gustaria que, en la nueva Suite Essentials, incluyera Security Essentials como parte del paquete, lo unico malo es que la descarga del instalador offline podria ocupar un par de cientos de megas mas (doblando su actual tamaño) por incluir 2 versiones, la de XP y la de Vista/7.

    Supongo que la eliminacion del boton de correo sera por ser beta... o por darle mayor protagonismo a Live Mail, que casi nadie lo usa, en favor de Microsoft Outlook (Office), Thunderbird u otros...

    Tambien seria interesante que la Fundacion Mozilla integrase en una unica suite tanto a FireFox, como a Thunderbird, Seamonkey y demas herramientas para que se instalasen una, varias o todas ellas de manera OnLine, como pasa con Live Essentials ;)

  • jjsalazar |
    24/03/10
    jjsalazar

    obviamente lo que quiere microsoft es q nos antojemos de windows 7 para comprarlo, pero no cuentan con lo agarrao q soy , jejejejeje

  • Pedro |
    24/03/10
    Pedro

    No es recomendable su instalacion, Elimina la version 2009 sin posibilidad de regresar atras.

  • vicky |
    24/03/10
    vicky

    jaja que hdps estos de Microsoft. Bueh la verdad que no uso el messeger, uso una versión en linux ( el emmesene) que es bastante fea (comparado con el software de microsoft) pero que es mas cómoda.

    En cuanto dejar a los usuarios de lado es realmente una estrategia sucia, muy sucia, aunque no veo que alguien se vaya a cambiar de sistema operativo sólo para usar el nuevo messenger, teniendo en cuenta también que hay muchos programas (más entre los especializados) que no funcionan en 7.

  • McFly_24 |
    24/03/10
    McFly_24

    Yo me cambie recientemente a 7 Ultimate x64 y 0 problemas con todo mi software...el unico problema es que no me funciona el lector de tarjetas. ¿Algun truco o site con los drivers? ;)

    Incluso uso una cam con los drivers de XP que acepto e instalo sin rechistar. Con la impresora tube que bajarme los drivers para 7 por que los de XP no me valieron (PSC 1215 de HP) y Windows 7 no los incluia (A partir de la PSC 1500 si la inclye, y aun que con dichos drivers podia usar el escaner, no podia imprimir).

  • Polarlandia » Archivo del Blog » Windows Live Messenger 2010Beta |
    24/03/10
    Polarlandia » Archivo del Blog » Windows Live Messenger 2010Beta

    [...] | Windows Live Wave 4 Beta | Parche para Messenger | Mas informacion (Imagenes tomadas de [...]

  • michelle hdz |
    24/03/10
    michelle hdz

    por que no sacan nuevo msn para mac, :(

  • TheDoctorSnake |
    24/03/10
    TheDoctorSnake

    Ya con lo del Explore 9 se lucieron con lo que no servia para XP pero aora con esto del MSN los de Microsoft se an pasado,,,Ellos hace un año en un comunicado dijeron bien clarito que Windows XP tendria soporte asta 2013...Y aora que como no venden Windows 7 que al igual que Vista es un fracaso a cuanto ventas...Que quieren forzar a ese 60% de usuarios a pasarse a Windows Seven Jaaaaa y Jaaaaa,,,Por que si quiero un buen navegador me descargo el de Google que es mucho mejor que el Explorer y si quiero MSN usare el 2009 o el 8.5 ya que el 2009 a sido una trampa para los usuarios de XP ya que es el peor de Todos por sus grandes y graves fallos y aora nos quieren dejar sin actualizar Jaaaa se van a dar en los morros con la idea,,,Ademas les voy a recordar algo Windows XP los vendian instalado hace poco meses en los Mini Portatiles sea Los Asus EeePC 1000HA o Los Acer One y entre las vercion que venia con Windows XP y la de Linux habia una diferencia de cerca 100 euros,,,Asi que solo hace unos meses he pagado 100 Euros casi por un producto que prometieron actualizar y que aora lo dejan de lado,,,,Eso es una Estafa Vergonzosa de Parte de Microsoft,,,En definitiva sabeis cuando me pasare a Windows 7?¿? El dia que los que hay piratas en la Red vallan bien y no den problemas por que a los de Microsoft ni un duro les pago mientras usare XP que va de lujo.....

  • Tottan Delonge |
    24/03/10
    Tottan Delonge

    Me parece que estan celosos porque despues de Win XP, no ha sabido superarse en un sistema operativo, buscan "enamorar" los usuarios con nuevos detalles en los programas que a su vez son errores depurados por ellos mismos, pero OJO O.= cada uno de nosotros es libre de escoger lo necesario para nuestras maquinas, es necesario no dejarse llevar por sistemas u opiniones que nos llenen expectativas sino que sea lo mejor para el equipo, espero entiendan y que pasen feliz con el sistema escogido, gracias por tomarse el tiempo de leer y opinar

  • Mario |
    24/03/10
    Mario

    Veamos, ¿alguien que no necesite las nuevas funcionalidades de Windows Seven va a pagar los casi 300 € que cuesta solo por seguir teniendo un Messenger actualizado? Me da que no.

    Otra cosa es la cantidad de Windows Seven pirateados que hay y que les da igual si el MSN es o no compatible con XP.

    Personalmente yo no estoy dispuesto a pagar por un sistema operativo que además me obligaría a cambiar componentes de mi PC porque me dice que no funcionarán correctamente: impresosa, Camara web....

    Lo siento, pero no paso por el aro. En XP me funciona todo, realizar el cambio casi me sale más caro que comprarme otro PC y los beneficios son mínimos cuando no nulos.

    ¿que no tengo el último MSN? pues vale, exiten alternativas muy viables como el aMSN, por ejemplo.

    Microsoft está de capa caida, con medidas como estas se están hundiendo más y más. No acaban de entender que si estan ahí es por los usuarios de sus productos, hoy en dia alternativas como Linux etan ganando mucho terreno; o empiezan a mimar a los que usan sus programas o el descalabro puede ser de aupa.

  • agu (tm) |
    24/03/10
    agu (tm)

    @Diego "Mr.choppers" Sí, una cosa muy extraña. Me tengo agregado a mí mismo en el MSN y me extrañe al ver que yo mismo me aparecía como desconectado, cuando estaba claramente en estado conectado. Hoy ya no me pasa eso...

  • OkHola |
    24/03/10
    OkHola

    Holi y donde me puedo bajar la beta? ;$

  • HellJanemba |
    24/03/10
    HellJanemba

    NOOOO!!!! XP !!!! RESISTE!!!

  • alrangel8 |
    24/03/10
    alrangel8

    También me paso lo de No conectado Y yo pensé que era problemas en mi equipo pero desde eso me sale un cuadro e error cada vez que cierro el msn algo de msnmsgr.exe alguien tiene info de esto. ¿soy el único?

  • ddavid53 |
    24/03/10
    ddavid53

    Habiendo versiones online quien desearia usar msn solo para que le entren estupideces, en verdad teniendo en cuenta que no soy amante del chat, ie9 no creo que supere a firefox, opera ni chrome, que en verdad el office 2003 funciona mas que bien en verdad que la gente de microsoft se esta equivocando, al limitar nuestra libertad de eleccion y de provar las ultimas versiones de su soft no estan mas que llevando a la gente a alejarse de el, no se dan cuenta que con ello no hacen mas que darle credito a los que hacen parches no oficiales para sus productos, tengo descargado para provar el wmp 12 portable, quien cree que no encontrare en un tiempo ie9 y msm para probar-del cual si usa la ultima version es solo por que no se tomo la molestia de parchar la version 8

    Microsoft anda como un pato, cada paso una c$%& No hay quejas sobre seven, pero de ahi a que te quieran hacer instalarlo hasta por los codos eso no me va para nada

  • fitoschido |
    25/03/10
    fitoschido

    Para XP ya no van a sacar productos nuevos...

    Todos los productos de Microsoft tiene un "Ciclo de vida" por lo que ya no están sacando nada para XP. Por eso no sacaron el WMP 12 para XP (y tampoco para Vista, creo...).

    Saludos

  • delfi |
    25/03/10
    delfi

    esta buenisimo este msn pero es la version beta, cuando salga la version posta me lo bajo :D

  • Twitter Trackbacks for Windows Live Messenger 2010: el análisis previo | OnSoftw |
    25/03/10
    Twitter Trackbacks for Windows Live Messenger 2010: el análisis previo | OnSoftw

    [...] Windows Live Messenger 2010: el análisis previo | OnSoftware onsoftware.softonic.com/windows-live-messenger-2010-el-analisis-previo – view page – cached La beta de la siguiente generación de programas Live ya circula por la Red. Windows Live Messenger 2010 será de nuevo el protagonista de la suite doméstica de Microsoft. Gracias a BitTorrent y páginas de descarga ha sido fácil conseguir una copia y evaluarla. Filter tweets [...]

  • ddavid53 |
    25/03/10
    ddavid53

    @Fitoschido: es cierto, pero en verdad se veia muy lejano ese 2014 donde xp ya no tendria mas soporte, teniendo en cuenta ese dato y mal acostumbrado a escuchar o creer que microsoft sacaba productos que eran compatibles con versiones anteriores me doy cuenta que no es del todo cierto, a lo sumo parcialmente Teniendo en cuenta que seven no hace ni un año que salio me aparece demasiado precipitada esta decision, y mas sabiendo que ie8 no termino de cerrar entre el publico presente, en mi caso en xp ni siquiera puede cargarse correctamente, sufre el mismo tilde que le encuentro a avant al iniciarse, mi compu esta bien que lleva mas de 9 meses de vida pero funciona correctamente por lo cual es un problema de ie8, no mio, y para sacar una actualizacion debere acaso comprar una licencia???, es un programa y los programas para ser usados deben ser compatibles, si microsoft no lo acepta perdera usuarios, es decir tiene que separar ese idea que tiene en crear so por un lado y programas por el otro, los programas deben ser compatibles y funcionar adecuadamente, los so deben ser la estables, pero no deiera ser que solo este programa funciona en tal version del so, acota demasiado el margen y fastidia Cambiarme a la ultima version del msn me fastidia, perdi todos mis contactos

  • TheDoctorSnake |
    25/03/10
    TheDoctorSnake

    @Mario te doy toda la razon del mundo,,,,Yo pienso = Windows 7 salio hace poco y mi Cam,Teclado y Raton Ilalambricos,Multifuncion etc etc Ninguno funcionaria con Windows 7 y eso que son productos nuevos y de primeras marcas,,,Eso sin contar la cantidad de programas incompatibles con este sistema operativo,,,Asi que cambiarme a Windows 7 un sistema operativo que recuerden no tiene ni un Año!!! seria algo puramente estetico por que si le quitas el efectto glass y alguna pijeria mas no deja de ser un XP,,,Y ya leo segun fuentes de Microsoft que no saldra ni el Explorer 9 ni WMP 12 y Msn 2010 por que suponen un cambio de codigo tan radical que no seria compatible para XP....A esto digo (¿Creen tan tontos para creernos eso?) si ya hay un instalador de WMP 12 para XP y en nada pasara lo mismo con Explorer 9 (Que en verdad me da igual nunca me a gustado) y para Msn 2010 y todo estos instaladores no oficiales son creados por informaticos casi amateur me van a decir que los propios de microsoft no saben....(Aunque bueno personalmente creo que los informaticos amateur son mejores que los 4 Frikis que programan para Microsoft xD)

  • carl |
    25/03/10
    carl

    Por fin pestañas en Messenger!! se acabo tener 20 mil ventanas abiertas. Un 10 a los de Microsoft parece que van dando en el clavo con sus últimos productos.

  • fitoschido |
    25/03/10
    fitoschido

    @DDavid53: Tienes razón en aquello que dices del ciclo de vida... Pero ten en cuenta que todas las nuevas tecnologías que quiere apoyar Microsoft (como visual 2010 y .NET v4) ya no son compatibles por cosas de XP, así que lo quieren borrar del mapa, junto a Vista.

    En lo personal trabajo con XP y Mint en mi PC de casa (256 MB de RAM) y con Seven en mi netbook (1 GB de RAM) y te puedo decir que como programo con 7 a como lo hago con XP, XP me da más compatibilidad con VB6, y 7, con el .NET... Espero que me explique con lo de las nuevas tecnologías... pero... pues en fin, son desiciones de Microsoft.

    Saludos :D

  • fitoschido |
    25/03/10
    fitoschido

    @TheDoctorSnake: Si trabajaras en Microsoft, con lo que te pagan allí, no vas a volver a decir que son 4 frikis... Simplemente para desarrollar IE6 se contrataron mas o menos 1000 personas...

  • ddavid53 |
    25/03/10
    ddavid53

    @fitoshido: gracias por la respuesta, espero que sea asi y sea para bien y se depuren las fallas, entiendo que programar sobre tecnologias de hace 10 años puede ser contraproducente para poder avanzar, solo espero que no por ello se pierda la linea de compatibilidad de nuestros archivos, soy amante de los juegos de nostalgia y buscar emuladores no me es de mi agrado Digamos que los juegos es lo de menos, la perdida de compatibilidad para abrir documentos es lo que en verdad me preocupa, y hablando mas que nada de msn, tener que perder en cada actualizacion la info de mis contactos y de gente con la que necesito hablar, lo increible es que en navegadores como chrome o firefox nunca he perdido contraseñas ni me ha modificado mis favoritos, eso es lo que en verdad me molesta Espero no vuelva a ocurrir y que el consumo de msn disminuya, saludos

  • McFly_24 |
    25/03/10
    McFly_24

    Yo con Windows 7 uso sin problemas:

    - Office 2003 y 2007 (instalado desde el mismo disco que lo instale en XP) - Corel Grafics Suite 13 y 14 (con los mismos CDs que con XP) - Windows Live Essentials (Instalado desde el 1er paquete de instalacion Offline que aparecio) - AIMP Classic y AIMP2 - Nero Lite 8 - Nero Burning Suite 8 y 9 - Firefox desde 2.x hasta 3.6 - Todos los Portables Gratuitos (el unico portable que no es gratuito que tengo es Frontpage 2003 y no funciona) - NOD32 4.x - Webcam (PCline PCL-300N, con los drivers de Windows XP SIN instalarlo con compatibilidad) - Photoshop CS3 - Skype, Yahoo y GTalk - Foxit Reader 2.0 - JDownloader - ColorPic - RS Somnifero - WinRAR - Control de Ciber (cliente y servidor, CiberControl no funciona bien) - VSO Image Resizer...

    No es que tenga todo este software instalado en una sola maquina, sino que es el que tengo instalado y el que he tenido ocasion de probar. Todos estos programas se han ejecutado sin ningun problema en XP y en 7 desde el mismo CD o archivo de instalacion sin modificaciones ni ejecuciones de compatibilidad.

    Algunos me pedia que lo instalara como administrador por no tener "permisos" para modificar el sistema.

    El unico problema que he tenido es con los lectores de tarjetas Winbond de mi portatil, el "Launcher" de Acer, que no va (active el WiFi desde XP antes de formatear y lo deje siempre encendido) y con la impresora HP PSC 1215, que hace milenios que existen los drivers para 7, desde su primera RC1 y sin problemas.

    Por lo demas... 0 problems... Exceptuando que misteriosamente el monitor ahora trabaja a 1600x1200 (o menor resolucion) en vez de 1680x1050, y todo vino a raiz de una actualizacion que no logro descrubrir, incluso reinstalando los ultimos Drivers de Nvidia de la grafica integrada. Le metere una vieja ATI que tengo por aqui a ver que tal... :P

  • Enzo Suils |
    26/03/10
    Enzo Suils

    mmm yo creo q si vale la pena, pues no creo pero hay bastantes usuarios usando windows vista... SUPONGO QUE TAMBIEN FUNCIONA EN WINDOWS VISTA.

  • Fitoschido |
    26/03/10
    Fitoschido

    @DDavid: Pro eso le apuesto al software libre, para mantener la compatibilidad hacia atrás con los archivos... muy buen punto que tocaste :D

    Aunque el soft libre no viene al caso XD, pero es lo mismo, si te fijas casi siempre se respetan las compatibilidades...

    Yo también espero que el MSN disminuya su uso....

  • Lukas |
    26/03/10
    Lukas

    El motivo por el cual el gigante de Redmond no da muestra de la cara de la version XP de su cliente de mensajería es evidente: busca que mas usuarios de XP se sumen a Windows 7. De todas formas, estar tranquilos que el dia del lanzamiento oficial de WLM 2010, verán en la web de Live, un instalador isolado de la aplicación para XP.

  • Mauro |
    27/03/10
    Mauro

    me gusta tengo w7 es genial y mas para los q trabajamos en instalacion de sofware pero ahor a como puedo obtener el windows live messenger 2010? por favor si alguine lo tiene me lo puede rotar por dropbox o me regalan los link de descarga gratis. mauricio_826@webadictos.net

  • mr.bien |
    27/03/10
    mr.bien

    chale tenian que ser esos EGOISTAS de microsoft cagando a los qe usamos Win Xp

    qe les importa qe S.O usamos ps? qe saken el pto Producto y ya .

  • gosh |
    28/03/10
    gosh

    no creo q sea un tema de egoísmo, sino que es mas que sabido que windows xp ya no tendrá actualizaciones, por lo que queda estancado. no van a largar un producto con el que pueden llegar a necesitar actualizaciones, que windows xp no va a tener. Lo que seria malo es que hagan un mandatory upgrade a windows live messenger 2010 (que erradicaria al 2009).

    Igual este tema de que se filtren programas que todavía ni siquiera están en beta, no me va. Después terminan largando un messenger totalmente lleno de errores porque ya la mitad tenia un beta sacado de por ahi.

  • Ignacio Martínez |
    28/03/10
    Ignacio Martínez

    algun link :P

  • MIRU |
    28/03/10
    MIRU

    a ver.... que XP esta muerto lo pillais o no? que salio cuando los dinosaurios vagaban por la tierra.... ni resite ni ostias!!!! que se hunda y no salga ya joder.... o Vista o 7 ... y si no la tercera opcion es windows agua (aguantarse). y que decis de pagar por el windows? hay algun idiota que paga por eso? dios... como esta la gente... yo tengo el 7 validado 100% que no me ha pedido una mierda desde hace ya... que me lo instale... unos 3 ó 4 meses. porque no os cambiais? porque hay que pagar? que escusa mas mala... cuando uno es cabezon lo es de por vida.... ami entre XP Vista y 7 el que mas me ha tocado los huevos y mas me ha jodido ha sido el XP que me dan un dvd de el xp ese y lo parto por la mitad y digo dame las gracias porque ha sido un gran favor.... ami porque otra vez me van mal las lectoras de discos y tengo que habrir el ordenador... pero me iva a poner VISTA.... si... V-I-S-T-A me lo quite solo por una simple razon... que tenia muchos problemas de compatibilidad.... pero por lo demas me iba de putamadre mejor que el 7.... pero.... suelen sacar service packs.... asi que me lo voy a instalar y me va a ir de puta madre.... el XP es un asco asta de mirarlo... es mas antiguo que el DIABLO 1 ..... ya es ora de que se vaya a su asilo... con su vasito de agua para suicidarse de corto circuito.... ami el messenger 9 es el que mas me ha gustado.... el 8.5 me parece una mierda y me daba error todo.... lo unico que me gustaba de el era que se podian compartir archivos y reanudar la descarga otro dia si no cababa... pero eso de que solo 5 iconos por mensaje me tocaba mucho los cojones... problema que ya no tengo... y espero ansioso el WLM10 para ponermelo en mi reluciente Vista recien formateado el ordenador.... el 7 esta bien... pero acaba tocando los cojones... me quedo con vista... que viva 7... y que al XP se le rian como el nombre de icono que lleva.

30/07/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. Siguiente