Publicidad

Artículo

Yo: 5 formas originales de usar la app que no sirve para nada

Yo: 5 formas originales de usar la app que no sirve para nada
Samuel Marc

Samuel Marc

  • Actualizado:

Es posible que Yo sea la aplicación de comunicación más sencilla de todos los tiempos. Esta aplicación de simplicidad cautivadora hasta hace poco sólo permitía comunicarte enviando la palabra ¡Yo! a tus contactos, nada más. Pero las cosas cambian deprisa, y su nueva versión ya no es tan simple.

No te preocupes, puedes seguir apretando los grandes botones de colores para enviarles a tus contactos un “yo”. ¿Las novedades? Que también puedes enviarles un enlace (manteniendo apretado el botón) o configurar la app para recibir notificaciones personalizadas.

¿Todavía no le ves la gracia? No te preocupes, no estás solo. Con las funciones tan limitadas,
Yo no es comparable a WhatsApp, Facebook Messenger o Snapchat.

Sin embargo, Yo está lejos de ser inútil. Al contrario, es la facilidad de uso lo que le da fuerza. Y, como sugiere su creador, corresponde a cada usuario encontrarle la utilidad. ¿No la ves? Te ayudamos a hacerte una idea y te proponemos cinco formas originales de utilizar Yo en tu día a día.

Para recordarle algo a alguien

La aplicación Yo puede ser útil para recordar algo a personas con memoria de pez. ¿Tu pareja está haciendo la compra? Recuérdale que traiga pan con un Yo. Es rápido, simple y eficaz. Y lo mejor es que funciona con todo. Solo hace falta acordar el significado de los mensajes. ¡Es claramente más elegante que gritar la lista de la compra por la ventana o escribirlo todo en
Whatsapp!

Como muestra de cariño

Yo puede significar pienso en ti, te amo, te echo de menos o ven conmigo.También será necesario acordar el significado de los mensajes con tu pareja. Además, Yo es discreto y no deja rastro. ¿La alternativa perfecta al sexting?

Yo puede significar pienso en ti, te amo o te echo de menos

Para avisar de que sales del trabajo o de que ya estás en casa

¿Buscas una forma rápida de avisar a tu gente cuando sales de la oficina? No te preocupes, Yo está para eso (también). Funciona igual en sentido contrario, cuando llegas al punto de encuentro por ejemplo. Un pequeño Yo y ya está, tus amigos saben que ya has llegado en menos tiempo del que necesitarías solo para escribir un mensaje. Y más seriamente, Yo también sirve para que los niños avisen a los padres de que ya han llegado a casa o de que salen del cole.

Para enviar mensajes discretamente

Uno no siempre tiene tiempo o ganas de enviar novelas por SMS. Por ejemplo, está mal visto toquetear el smartphone en clase, en una reunión o en una cena a solas con alguien. Y aquí es donde Yo puede marcar la diferencia. Dos toques y ya está, Yo enviado. Solo falta que tu interlocutor no tenga el sonido muy alto…

Yo messages

Con Yo no es necesario toquetear el smartphone durante la clase…

Para inventarse un mensaje en código

Yo permite enviar un número ilimitado de notificaciones seguidas. Así que es fácil inventarse un lenguaje en código rudimentario. Un Yo puede significar allá vamos. Dos Yo seguidos vía libre. Y tres mensajes misión anulada. Las posibilidades son infinitas…

Con Yo es fácil inventarse un lenguaje en código rudimentario con los amigos…

¿Se te han ocurrido otras posibilidades para usar Yo? No dudes en dejar un comentario y
explicarlo. Y si, como a mí, el concepto simplista de la aplicación te ha conquistado, te la puedes descargar sin esperar con los enlaces a continuación.

Descargar Yo:

Sígueme en Twitter: @SamSoftonic

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Samuel Marc

Samuel Marc

Lo último de Samuel Marc

Directrices editoriales