Los 10 gadgets más locos y extravagantes para hacer selfies

Aunque la mayoría no queramos admitirlo, a todos nos gusta sacarnos selfies y compartirlos “de forma casual” en las redes sociales. Facebook, Twitter o Instagram son el escenario perfecto para coleccionar piropos y recibir ese subidón de autoestima que alegra hasta el día más desastroso. Pero seamos realistas, sacarse el selfie perfecto no es tarea fácil. A veces perdemos más tiempo intentando conseguir esa foto que resalte nuestra belleza natural que relajándonos tras un duro día de trabajo. ¡Tiene que existir una forma infalible para salir bien en las fotos!

La respuesta de inventores y fans de Doraemon o el Inspector Gadget no ha tardado en llegar. En el mercado ya hay cientos de accesorios que prometen ofrecernos el selfie perfecto sin necesidad de perder el tiempo o ganar un campeonato de contorsionismo. ¿Te gustaría echarles un vistazo? Te dejamos nuestra lista con los 10 accesorios más locos para sacarte selfies.

1. Selfie Mirror

(http://istrategylabs.com/work/e3-selfie-mirror/)

Inspirándose claramente en el cuento de Blancanieves, los chicos de iStrategyLabs han encontrado la solución para conseguir los selfies perfectos. Di adiós a la clásica foto ante el espejo y da la bienvenida a la revolución: Selfie Mirror. Éste no sólo hará que tengas el control absoluto para salir como quieras en la foto, sino que incluso la subirá instantáneamente a Twitter.

2. Selfie Toaster

(http://www.burntimpressions.com/toasted-selfies.php)

Para todos los que están más buenos que el pan y las redes sociales no sacian su hambre de piropos existe Selfie Toaster. Este innovador electrodoméstico permite no sólo tostar una rebanada de pan, sino que además aparezca nuestra cara en el centro de la tostada. Este accesorio es perfecto para organizar un desayuno monotemático donde seguro que serás la comidilla del día.

3. Selfie Hat

(http://www.christiancowansanluis.com/#!untitled/c9gy)

El diseñador Christian Cowan San-Luis ha creado junto a Acer el gadget definitivo para las adictas a la moda y los selfies, el Selfie Hat. Este discreto sobrero fue presentado en la Semana de la Moda de Londres y promete conseguir lo que jamás creíste posible: hacer selfies perfectos estés donde estés. La pamela en cuestión incluye una Tablet Acer Iconia A-1 840 escondida en su ala, brindándote el ángulo perfecto para capturar tu perfil bueno. Su modesto diseño no ha tardado en enamorar a estrellas internacionales de la talla de Lady Gaga, aunque si piensas comprarte uno deberás darte prisa, pues es un modelo muy limitado.

4. Selfie Bot

(http://www.gosphero.com/blog/introducing-selfiebot/)

Directo del futuro llega Selfiebot, un robot volador que tomará tu mejor instantánea sin necesidad de descoyuntarte el brazo.  Gracias a este sorprendente artilugio conseguirás poses naturales, mucho más casuales y además te sentirás acompañad@ de un entrañable asistente robótico. ¿Se puede pedir más?

5. Sony DSC-KW11

(http://www.sony.co.th/product/dsc-kw11?site=hp_en_TH_i)

Como reza el eslogan del producto, estamos ante el sueño de cualquier mujer estilosa que quiera compartir su tez con el resto del planeta. La nueva cámara de fotos de Sony, la DSC-KW11 ha sido moldeada emulando una botella de colonia. De este modo, incluso las selfie-adictas más tímidas pueden dar rienda suelta a su ego sin poner en jaque su elegancia. La cámara incorpora todos los detalles necesarios para mimetizar el perfume, incluyendo el spray, y viene decorada con glamurosos cristales Swarovski. Además de ello, la cámara ofrece la opción de agrandar los ojos, mejorar la sonrisa y esconder los poros de la piel de las modelos. ¡Todo un lujo!

6. Burguer Selfie

(http://www.bustle.com/articles/38103-hellmans-burger-selfie-summer-hack-lets-you-eat-your-own-face-in-mayo)

Siguiendo el espíritu de la tostadora de selfies, la popular marca de salsas Hellmann’s apostó el pasado verano por una iniciativa mucho más novedosa: recrear tu cara con mayonesa. ¿Te gustaría probar una? Para conseguir tu exclusiva Burguer Selfie tan sólo debes viajar en el tiempo hasta el 2014, tomar un vuelo a Estados Unidos y pedir una hamburguesa en cualquiera de los puestos que Hellmann’s ha habilitó para esta campaña. Una vez allí, el dependiente te sacará una foto y la máquina de mayonesa-selfies hará el resto. ¡Esperamos que este verano se repita la campaña o que pronto pongan a la venta este gadget imprescindible para cualquier cocina!

7. Nixie

(http://flynixie.com/)

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Nixie! Este dron portátil se considera el último grito a la hora de hacerse un selfie. El gadget no sólo cuenta con el beneplácito de empresas de la talla de Intel sino que además es muy cómodo y portátil, pues es plegable y se convierte en una discreta pulsera. Nixie es muy recomendable para todos los que ansían sacarse selfies mientras practican deportes de riesgo como la escalada o cruzar un precipicio haciendo equilibrios sobre la cuerda floja, algo hasta ahora asumible por los más temerarios y por Spiderman.

8. SelfieBrush

(http://www.selfiebrush.com/)

¿Harta de salir despeinada en tus selfies? ¿Nunca tienes una cámara a mano tras conseguir el peinado perfecto? ¡Tranquila! SelfieBrush ha nacido para solventar todas tus inquietudes. Este coqueto potente gadget es el último grito para para compartir tu pelazo con el resto de Internet. Su funcionamiento es muy sencillo: tan sólo debes colocar tu teléfono en la base del peine y disfrutar de una sesión simultánea de peluquería y fotografía. ¡Pero eso no es todo! Con el SelfieBrush te sentirás como un agente secreto pues podrás enviar mensajes de texto y hablar por teléfono utilizando tu peine.

9. Selfie Ring

(http://glamscreen.com/collections/glam-screen-store/products/glam-screen-selfie-ring-stand)

Jonathan Cheban, amigo del alma de la siempre polifacética Kim Kardashian, es la mente creadora de este artilugio para hacer selfies. El Selfie Ring es un sencillo disco de plástico con una ventosa que se engancha al Smartphone e incorpora dos anillos para que puedas pasar tus dedos. ¿Su utilidad? Combatir a los patosos sin glamur a los que se les cae el Smartphone mientras se toman la instantánea perfecta. Además de ello, Cheban añade que el Selfie Ring mejora la estabilidad a la hora de hacer fotos, por lo que podrás tomar selfies en movimiento sin temer perder tu teléfono o salir movid@. Ante todo, elegancia.

10. Belfie Stick

(http://www.belfiestick.com/)

Finalmente y como colofón a esta lista os presentamos el Belfie Stick, un artilugio especialmente diseñado para sacar el mayor partido a nuestro trasero. Olvídate de las complicadas fotos con juegos de espejos para capturar el perfil bueno de tu pompis. Ahora todo es tan sencillo como centrar el culo en la fotografía y apretar el cómodo botón en el mango articulado.  Seguro que Kim Kardashian habría preferido este accesorio al Selfie Ring.

¿Cuál de estos accesorios te parece más original? Te animamos a que compartas tu opinión con nosotros. Y si simplemente quieres mejorar tus selfies, sin necesidad de gadget alguno, te invitamos a probar estas apps:

B612 (Android y iPhone)

Beauty Plus (Android y iPhone)

YouCam Perfect – Selfie Cam (Android)

Cargando comentarios