10 aplicaciones imprescindibles para tu Nokia Asha

¿Buscas aplicaciones para tu Nokia Asha? Muchos desarrolladores importantes como WhatsApp o Foursquare han creado ya aplicaciones específicas para esta serie de móviles made by Nokia.

Te presentamos nuestra selección de apps que no pueden faltar en tu Nokia. Puedes encontrar más aplicaciones en nuestra sección para para móviles Java y Series 40.

Las grandes aplicaciones, también para Asha y s40

El mundo no acaba en Android y iPhone. Los fabricantes lo saben y los desarrolladores de apps también. Muchas de las grandes apps ya tienen sus versiones para móviles de las series 40 como los Nokia Asha.

WhatsApp

Un móvil sin WhatsApp o alguna de sus alternativas no es un móvil. WhatsApp cuenta con versión propia para móviles s40, compatible, entre otros, con el  Nokia C3, X3 y la serie Asha.

LINE

La gran competidora de WhatsApp es un fenómeno dentro del panorama Asha. LINE para Asha es compatible con, entre otros, Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310, 311s.

Foursquare

Conoce nuevos lugares, disputa alcaldías con tus amigos… Foursquare es una de las aplicaciones más populares para smartphones.

Twitter para Nokia

La app oficial de Twitter ha sido diseñada especialmente para dispositivos de las Series 40. Tuitea, retuitea y no te pierdas nada del universo Twitter.

FmobifMobi

Probablemente uno de los mejore clientes de Facebook para tu Asha. Hecha en Finlandia, fMobi cuenta con todas las opciones para estar siempre conectado a tu red social.

Nokia ReaderNokia Reader

La opción made by Nokia para estar siempre al corriente de tus noticias. Nokia Reader funciona solo en dispositivos s40 con pantalla táctil.

Opera Mini

El navegador de Internet móvil por excelencia. Potente y rápida, la versión Java de Opera cuenta con años de experiencia y es una de las mejores opciones disponibles para tu Nokia Asha.

ViberViber

Aunque no cuenta con las posibilidades de la versión para Android o iOS, Viber ha diseñado una app para poder intercambiar mensajes también en dispositivos s40 y Symbian.

Juegos para Asha

Naver, el creador de LINE, ha desarrollado una buena cantidad de juegos con una misma estética cartoon. La mayoría son puzzles, y tras instalar algunos de ellos, ganarás stickers que puedes usar en tus conversaciones.

Angry Birds

No podían faltar. Rovio ha diseñado una versión igual de adictiva que siempre de su a clásico juego Angry Birds.

Worms_AshaWorms

Otro juego clásico que llega a Asha de la mano de Electronic Arts. Worms son armas, gusanos y guerra en un juego de lo más entretenido.

Monopoly_JavaMonopoly

El clásico juego de mesa tiene su versión para s40. Compra, vende y consigue más dineros que la poderosa banca. Eso es Monopoly.

Y siguen llegando…

La apuesta de Nokia y Samsung por dispositivos Java hace que podamos esperar muchas más versiones de aplicaciones importantes.

¿Tienes un Nokia Asha? ¿Qué aplicación añadirías a esta lista?

Nota: Los teléfonos de la serie Nokia Asha pertenecen a la renovada series 40 del fabricante finlandés. Entre los dipositivos que engloba se encuentran móviles con y sin pantalla táctil. Puedes encontrar más apps para Asha en la sección Java de Softonic.

Este artículo fue publicado por primera vez el 13/03/2013, y actualizado el 4/11/2013.

Cargando comentarios