10 cosas divertidas que jamás pensabas que podías hacer en Minecraft

¿Crees que ya lo has hecho todo en Minecraft? Ni por asomo, alma de cántaro. Aquí tienes 10 actividades que van desde lo divertido hasta lo extraño. Pero todas tienen algo en común: jamás te habías planteado realizarlas. ¡Prepárate para miles de horas más de diversión con Minecraft!

1. Juega a los Hunger Games

¿Qué ocurre cuando combinas Los Juegos del Hombre, una de las sagas juveniles más famosas del momento, con Minecraft? Pues una de las mejores experiencias que puedes vivir en este sandbox y mucho mucho caos. Si crees que ya lo has hecho todo en Minecraft, apúntate a un servidor que hospede un Hunger Games.

La experiencia es similar a la de Los Juegos del Hambre: todos los participantes dan comienzo en una zona central en la que deben correr para conseguir las mejores armas y equipo. A continuación, corre por el vasto mapa hasta que pasen los 60 segundos iniciales. Cuando suene la señal, cazarás al resto de jugadores o serás cazado. Depende de lo bueno que seas.

2. Crea una réplica de tu casa de verdad

Los usuarios de Minecraft son más sociales y amigables que los del resto de videojuegos. Crea una réplica de tu casa real y realiza un tour a tus amigos virtuales para que descubran cómo es el lugar en el que vives. O enséñaselo a tu familia. ¡Quizás de repente ellos también quieran jugar contigo con Minecraft!

O piensa más a lo grande y recrea tu barrio, tu ciudad,  tu colegio… ¡traslada tu realidad a Minecraft”

3. Construye tu propia montaña rusa

Las montañas rusas en Minecraft son más emocionantes que en cualquier otro juego gracias a las decenas de herramientas a tu disposición. Puedes crear una montaña rusa que atraviese otra dimensión, que se adentre en un templo maldito (con la ayuda de redstones)… Si apuestas por esta actividad, llévala a cabo en el modo Creativo ya que cuesta conseguir los recursos adecuados en Supervivencia.

4. Regenta tu propio reino

¿Estás alicaido últimamente? Edifica un mega-castillo. Recrea un coliseo romano. Crea un laberinto subterráneo bajo tu real morada y llénalo de trampas y de dragones. Ahora planifica una aldea alrededor del castillo con plebe que te rinda pleitesía. Supérate con una campiña con sus granjas, sus cerdos y sus gallos. En otras palabras: sé el rey de tu existencia.

5. Haz que estalle una guerra en tu servidor de amigos

Espera a que tus amigos estén ausentes del servidor y trollea a saco. Por ejemplo, rompe la casa de uno de ellos y deja un mensaje incriminando a otra persona. Hilvana bien tus siguientes pasos y pronto habrá estallado una guerra en la que puedes o bien participar o bien manejar desde las sombras.

La otra opción es proponer a tus amigos algo así como “¿y si nos damos de hostias para pasar el rato?” pero dudo que sean tan divertido.

6. Construye un TNT gigante hecho a partir de bloques de TNT…

… y detónalo. ¿Te lo tengo que decir todo?

7. Crea una base secreta y juega a ser un villano

La mayoría de tus amigos crean casas para ostentar con ellas. Eso no es divertido. Lo emocionante es crear una base secreta subterránea o bajo el mar delante de sus narices y espiarles sin que se den cuenta de ello.

Me estoy dando cuenta que este listado pretende convertirte de forma encubierta en una mala persona. Oh, bueno.

8. Busca a Herobrine

¿Existe realmente el esquivo Herobrine o se trata de un creepypasta sin fundamento alguno? Solo hay una forma de averiguarlo: embárcate en una búsqueda épica en busca del misterio. Explora cualquier pista posible. Entrevista a los gamers más expertos de Herobrine. O bien instala un mod que te añade Herobrine e intenta sobrevivir a su pérfida presencia.

9. Conviértete en youtuber

¿Ya has descubierto todos los secretos, mods, mapas de aventuras y skins que valen la pena en Minecraft y esta lista te está aburriendo? ¡Pues comparte ese saber! Crea tu propio canal de Youtube y entretén al resto de fans de Minecraft con tus divertidas aventuras o interesantes sugerencias. Si te haces famoso y rico, recuerda quién te dio la idea

Y si ni eso te convence…

10. Camina hacia los límites de tu mapa

Necesitarás un mod para alcanzar los Far Lands, es decir, los confines de Minecraft. Para que te hagas a la idea de lo lejos que están estas tierras, un youtuber empezó a caminar hacia ellas desde marzo de 2011. Se detuvo a finales de 2012. No había llegado aún a los limites.

Cargando comentarios