10 juegos gratuitos para tu móvil Java

¿Estás harto del iPhone y de escuchar noticias sobre Androids, iPhones y teléfonos inteligentes? Si tienes un móvil sencillito pero que te sirve a las mil maravillas, también tienes gran cantidad de juegos de todo tipo en Java para amenizar esos ratos libres en el tren o el autobús.

¿Te gustan los clásicos o prefieres los de coches? Te hemos preparado un popurrí de juegos para que tengas algo para cada momento. Porque hay vida más allá del buscaminas y la serpiente…

Juegos de acción y plataformas

Sonic Advance

Sonic, uno de los juegos de plataformas clásicos, llega a móviles Java con este remake del original del juego para Game Boy Advance. Buena jugabilidad, mucha velocidad y todos los niveles originales son la carta de presentación de Sonic Advance.

Descargar Sonic Advance para Java

Call of Juarez

Revólveres y pólvora en el lejano oeste. Practica tu puntería y pasa un buen rato emulando a John Wayne. Esta versión para móvil de Call of Juarez te situará en el lejano oeste, luchando por vengar la muerte del matrimonio Candle. Para ello, deberás recorrer el pueblo y matar a todo pistolero que aparezca.

Descargar Call of Juarez para Java

Zelda Mobile

Rol en tamaño de bolsillo. Remake del clásico The Legend of Zelda de Nintendo. No es la versión oficial pero este remake reconstituye a la perfección el fabuloso mundo de Hyrule sin perder un solo detalle.

Descargar Zelda Mobile para Java

Tom & Jerry Food Fight

De la televisión al móvil: dos personajes inolvidables protagonizan un juego simple pero muy divertido. Una vez más, Jerry está haciendo rabiar a Tom intentando desvalijar literalmente la nevera, llevando a su guarida todo lo que pueda, desde quesos hasta pasteles pasando por la fruta. En Tom & Jerry Food Fight tienes que ayudar a Jerry a llevarse toda la comida antes de que Tom se lo impida.

Descargar Tom & Jerry Food Fight para Java

Juegos de deportes

Mini Soccer

Fútbol para todos en un juego de simple básico pero lleno de toques simpáticos. Mini Soccer es un juego de fútbol compatible con Java que consigue su objetivo con creces: que puedas disfrutar de un partido de fútbol en cualquier móvil. El aspecto gráfico de Mini Soccer recuerda al de juegos clásicos de fútbol, con la cámara situada encima de un campo vertical. ¿Necesitas algo más para disfrutar del fútbol?

Descargar Mini Soccer para Java

Pool

Pool es un completo y divertido juego de billar para móviles Java, con una gran variedad de opciones. Como cualquier juego de billar, el objetivo en Pool es meter todas las bolas de tu equipo dentro de los agujeros repartidos por la mesa, y para hacerlo tienes que lanzar la bola blanca con la ayuda de un taco.

Descargar Pool para Java

Rompecabezas y de pensar

5ud0ku

La magia de los números y una alternativa para ejercitar tu mente a cualquier hora del día. 5ud0ku es un juego de Sudoku que esconde toda una serie de opciones que lo convierten en muy buena opción para móviles Java.

Descargar 5ud0ku para Java

Pipes

Tuberías y más tuberías. La estrategia y la lógica se combinan en este juego de ejercicio mental. Pipes es un juego tremendamente adictivo en el que el objetivo es juntar tuberías para llevar el agua de un punto a otro de la pantalla.

Descargar Pipes para Java

Motor

Ducati 3D Extreme

La velocidad sobre dos ruedas, una marca mítica y un juego rápido donde las motos son las protagonistas. Si te gustan los juegos de carreras y las motos, Ducati 3D Extreme debe estar en tu móvil con Java.

Descargar Ducati 3D Extreme para Java

Wicked Racing

Carreras contra el reloj: acelera, derrapa y bate tu propio récord en este juego de coches. que te hará exprimir al máximo el motor de tu coche para superar los tiempos de cada uno de los circuitos.

Descargar Wicked Racing para Java

Puedes encontrar y descargar muchos más juegos en nuestra sección de juegos Java. Recuerda que no todos los móviles con soporte Java son compatibles con cada uno de los juegos.

Este artículo fue publicado por primera vez el 18/08/2010, y actualizado el 06/02/2014.

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.