Los 10 mejores photobombs del mundo animal

Los smartphones y tablets son dos herramientas imprescindibles para los aficionados a la fotografía. Atrás quedaron los días en que encontrabas la instantánea perfecta pero ¡maldición! habías olvidado tu “ligera” Polaroid en casa. Ahora todo es tan sencillo como sacar el teléfono, hacer la foto y presumir de ella por Instagram. Eso sí ¡ve con cuidado! El atractivo de acaparar la atención en las redes sociales ha hecho proliferar a la peor pesadilla de los fotógrafos más exigentes: los photobombs.

Pero ¿qué es un photobomb? Tras este glamuroso nombre se esconde la figura del revienta fotos de toda la vida; el gracioso que “pone los cuernos” al tipo que tiene delante, hace muecas que emocionarían al mismísimo Jim Carrey y ha tramado un complejo sabotaje para acaparar todo el protagonismo del retrato. Los animales son auténticos expertos en esta egocéntrica actividad, así que ¿quién mejor que ellos para ilustraros este concepto?

Date un respiro y diviértete con los que consideramos los 10 mejores photobombs de animales de todo Internet.

1. Os declaro marido y delfín

Esta feliz pareja de tortolitos pensó que el acuario era el lugar perfecto para celebrar su boda y cual Sirenita, sellar su amor bajo el mar. Flipper pensó exactamente lo mismo y no dudó en colarse haciéndose pasar por el padrino de la novia.

2. Fruta Vs Gato: el combate del siglo

Una artística cesta de frutas y golosinas anima el día a cualquiera… menos al gato de la fotografía. El minino en cuestión no se tomó muy bien que su dueño cometiera la insensatez de sacar una foto donde no fuera el protagonista. Tras una emocionante pelea, la fruta ganó ¡aunque el gato le propinó un photobomb a traición!

3. Origen 2: Un photobomb dentro de un photobomb

¿Te acuerdas del taquillero film de 2010, Origen? En él, Leonardo DiCaprio se infiltraba en los sueños para robar todo tipo de información y datos a sus durmientes víctimas. Finalmente, la película daba una vuelta de tuerca  enviando al ladronzuelo a un sueño dentro de otro sueño. ¡Me congratula anunciaros su esperada secuela estrenada directamente en foto! En esta ocasión, el sustituto de DiCaprio es víctima del complejo photobomb de un asno justo cuando éste creía estar saboteando la fotografía de su hermano pequeño.

4. Cariño ¿recuerdas el delfín volador de nuestra boda?

Sí, el delfín de la boda anterior no se contentó fastidiando la foto de ese enlace sino que es todo un experto en el tema. Este es el resultado de meses de práctica y de no tener ni idea de cómo funciona la fuerza de la gravedad.

5. Soy Batman

El Caballero Oscuro no desaprovecha ni una sola oportunidad para mostrar ante las cámaras que él es el superhéroe definitivo. La fan de la derecha sonríe exultante sin dar crédito a la suerte que ha tenido topándose con su murciélago favorito. A la de la izquierda siempre le gustó más Superman.

6. No salgo en la foto ¿verdad?

Seguro que en muchas ocasiones has protagonizado algún photobomb no intencional al pasar por el medio de una foto. Esto mismo le pasó a esta afable morsa que hacía footing por la playa; no vio que fastidiaba una fotografía hasta que ya era demasiado tarde.

7. El pronóstico meteorológico de hoy es… avispa gigante

No es casualidad que se llame “avispado” a todo el que tiene la picardía suficiente para alcanzar sus objetivos con medios poco convencionales. Un ejemplo claro está en este photobomb, aquí el insecto se las ingenió para robarle el protagonismo al hombre del tiempo del canal 2 Works for You.

8. El delfín no es un pescado, es un pesado

Si vas con tus hijos al acuario, no olvides tomar una cándida foto junto al tanque de los delfines. Eso sí, asegúrate de no toparte con el delfín de las bodas, no sea que confunda a los pequeños con el banquete nupcial.

9. Me pareció ver un lindo gatito

Los gatos son los orgullosos reyes de las fotos por Internet, título que defienden a zarpazos de los insensatos perros que se hacen selfies.  Aquí tenéis dos de las últimas fotos que se conservan de estos valientes canes que desafiaron al imperio felino. Nunca más se supo de ellos.

10. Dos es compañía, tres son multitud

Uno ya no puede ir tranquilo de safari sin que una jirafa le robe la novia y le humille con un photobomb. Eso sí, la chica parece encantada de la vida con el cambio.

Bonus: Epílogo del artículo

Jamás te fíes de un delfín y por descontado, no le invites a tu boda.

Esperamos que te haya gustado el artículo o que como mínimo, te haya hecho reír un rato. Ahora es tu oportunidad de poner tu granito de arena dejándonos un mensaje. ¿Alguna vez has sido víctima de un photobomb? Cuéntanos tu experiencia o aún mejor ¡comparte la foto con nosotros en Softonic Lounge!

Y si quieres hacer fotos casi profesionales (con peligro de que se conviertan en photobombs, ¡eso sí!) disfruta de nuestra selección de programas de fotografía para tu teléfono.

Cargando comentarios