Los 10 peores mensajes de Whatsapp saboteados por el autocorrector

Hay una función de nuestros teléfonos móviles que genera terror entre sus usuarios y a la que tan sólo los muy valientes osan desafiar. Me refiero al autoproclamado adalid de la ortografía y experto en humillación pública: el autocorrector. Si te topas con él, desconfía de sus palabras pues el muy pícaro aprovechará  cualquier oportunidad para meterte en un atolladero. Imagina alguna palabra que jamás dirías a tu madre, a tu jefe, a tu pareja o a tus amigos. Te aseguramos que el auto corrector la conoce y está esperando pacientemente el peor momento para introducirla en tu conversación.

Buscando por Internet hemos podido encontrar algunos de los sabotajes más divertidos en WhatsApp (Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry) protagonizados por el corrector de los smartphones. ¡Te recomendamos tomar nota de ellos para no cometer los mismos errores que estos infelices!

1. Luke, yo soy tu…. ¿Cadera?

Salta a la vista que la carencia de fe del propietario del móvil le resultó muy molesta al auto corrector. Y es que está bien claro ¿Para qué mencionar a Darth Vader cuando uno podría aprovechar el tiempo y charlar de su primo de bajo presupuesto, Darth Cadera?

2. ¡Esa compra debería estar en un museo!

El pobre faraón no llegó a la compra mínima y tuvo que cargar hasta la pirámide con todos los rollos de papel de momia.

3. Salvada por los pelos

No es por desanimar a la sesión fotográfica, pero la pobre tenía todas las de perder contra un plan B de este calibre. No hay nada más divertido y relajante que pasar una amena velada viendo pelos.

4. Cada día piden cosas más raras en el cole…

Desconocemos para qué asignatura envió el Sr. Ponce su escroto, pero nos sorprende que después de enviarlo tuviera el ánimo suficiente para seguir estudiando. ¿Entraría en el examen?

5. Ponga un titán en su vida

Ante las dudas, añade siempre un buen puñado de titanes. Ocupan mucho espacio y acostumbran a ser bastante feos, pero aguantan los pantalones como nadie.

6. Y en la próxima entrega, 20 canchas de baloncesto

Desde que empezó la fiebre de los fascículos, uno encuentra absolutamente de todo en los quioscos.

7. Una sola consonante marca la diferencia

Desconocemos si Apple trolea a su interlocutor, pero sabemos perfectamente qué es lo que piensa el corrector automático de la propietaria del móvil.

8. No hay mejor plan para la noche del domingo

¡Parece que hemos encontrado el alma gemela de la chica del punto 3! Aunque en esta ocasión el plan resulta mucho más picante porque los pelos estarán en pijama. Ay, pillín…

9. Mamá, la cabeza me sexo lotea 🙁

Si la cabeza te sexo lotea, sobre todo no se lo digas a tu madre. ¡Las represalias pueden ser explosivas!

10. La universidad debe oler a rosas

No sabemos qué pasó en clase de estadística, pero seguro que el ambiente estaría mucho menos cargado -o cagado- que en el resto de la universidad.

Como puedes ver, el corrector automático acecha en cada esquina y pone todo su empeño en hacer que tus mensajes suenen de lo más ridículos. ¿Te ha sucedido en alguna ocasión algo parecido? ¡Cuéntanos el gazapo más divertido y embarazoso que hayas hecho por culpa del auto corrector!

Cargando comentarios