11 programas que van por la versión 11

11111111

Hoy es 11/11/11, una fecha que, al igual que cualquier otra, no se repetirá nunca jamás. No obstante, aficionados de la numerología, catastrofistas y otros interesados se sienten atraidos por tan pegadiza combinación de números.

¿Tú no crees en supersticiones? ¿Para ti es un día como otro cualquiera? Entonces demuéstralo utilizando alguno de estos 11 programas que van por la versión 11.

Adobe Flash

Adobe Flash Player 11

Lo quieras o no, raro será que no utilices Flash durante el día. Presente en infinidad de páginas web y dispositivos móviles, quizá su futuro sea algo incierto por el avance de las nuevas tecnologías pero, de momento, ahí aguanta, al pie del cañón.

Nero

Nero Burning ROM 11

Nero es el grabador de CD, DVD y Blu-Ray por excelencia, aunque se le critica la falta de originalidad y su excesivo peso para un programa grabador. ¿No te convence? Dispones de una gran variedad de grabadores gratuitos y más ligeros.

Opera

Opera 11.52

Opera es el eterno aspirante de los navegadores web. Veterano como pocos, no ha sabido imponerse en un mercado cada vez más competitivo. La principal novedad de la versión 11 era la inclusión de extensiones, de las cuales recopilábamos las 10 mejores.

DirectX

DirectX 11

Es la última versión de DirectX hasta la fecha, sólo disponible para Windows Server 2008, Vista y Windows 7. Utilizado conjuntamente a una tarjeta de última generación no sólo consigue mejores gráficos, sino también mejor rendimiento.

3dmark

3DMark 11

Y, si tienes DirectX 11, ¿cómo comprobar que el rendimiento es óptimo? Nada mejor para ello que utilizar un benchmark diseñado para esta versión. ¿Quién dijo que los tests son aburridos? En 3DMark disfrutas del espectáculo mientras pones a prueba tu PC.

Paragon Partition Manager

Paragon Partition Manager 11

Crear y modificar las particiones del disco es siempre una tarea complicada: si algo va mal, adiós a tus datos. Paragon Partition Manager, con una gran experiencia en el campo, es una garantía. Además, los asistentes paso a paso facilitan el proceso.

CyberLink PowerDVD

CyberLink PowerDVD 11

PowerDVD es el mejor reproductor de películas DVD y BluRay. Soportando todos los estándares y tecnologías, ni siquiera las películas en 3D se le resisten. De hecho, incluso convierte fotos y películas normales (2D) en tridimensionales.

Nexus

Nexus 11.6

Nexus es un dock para Windows, claramente inspirado en el dock de Mac. Dispone de muchos efectos visuales para que, además de poder acceder a tus programas favoritos con un clic, hacerlo sea un placer para la vista.

iMesh

iMesh 11

iMesh es un superviviente de la vieja escuela de los programas P2P. Te permite descargar archivos torrent y escuchar canciones directamente desde el programa, aunque sólo algunas de ellas se pueden descargar a tu PC.

winds

WinDS 2011.11

¿Quieres jugar a la Nintendo DS o GameBoy en tu ordenador? Entonces necesitas un emulador. WinDS es un paquete que contiene los mejores emuladores y utilidades para ambas consolas, facilitándote la vida.

VLC Media Player

VLC Media Player 1.1.11

El reproductor que se atreve con todo tienta a la suerte a un nuevo nivel con esta versión. ¿Qué mejor forma de demostrar que no eres supersticioso que disfrutar de este fantástico reproductor en un día como hoy?

¿Qué programa con versión 11 te gusta más?

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.