Las 14 películas de 2017 que querrás ver en el cine

Si eres un verdadero cinéfilo, el 2017 será uno de esos años memorables para ti.  Muchas películas de alto perfil van a estar llegando a la pantalla grande y varios de estos títulos son absolutamente aptos para cualquier geek. Desde ciencia ficción y hasta películas basadas en juegos o en cómics, franquicias que todos amamos… Y algunas que van a sacudir las taquillas alrededor del mundo.

Hay muchas opciones geniales. ¿Estás preparado para conocer todas las buenas para agregar a tu agenda? Revisa la lista que te hemos traído con los más grandes lanzamientos que esperamos para 2017. El orden de las películas fue hecho de acuerdo a sus fechas de estreno en España.

1. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Johnny Depp nuevamente le da vida al pírata Jack Sparrow, quien ahora necesita hallar nada menos que el tridente del dios Poseidón para controlar los mares. Solo entonces podrá impedir que el Capitán Salazar tome el control de los piratas fantasma y continúe matando a quienes se le cruzan en su camino.

Estreno en España: 26 de mayo

2. La Momia

El nombre es conocido por muchos y no es casualidad. “La Momia” es un relanzamiento de la franquicia cuya estrella era Brendan Fraser, esta vez con Tom Cruise en el papel principal. En esta nueva versión, la momia de una reina enterrada injustamente busca la venganza y propaga la maldad desde el Medio Oriente y hasta Europa.

Estreno en España: 9 de junio

3. Wonder Woman

Diana Prince (La máxima líder de las Amazonas) fue entrenada en una isla en la cual nació y toda su vida fue formada para la guerra. Cuando un piloto cae en la isla, ella se entera de que un gran conflicto está propagándose por el mundo. Ella decide salir a encarar a todos y terminar de una vez por todas con el caos que plaga la Tierra.

Estreno en España:  23 de junio

4. Gru 3. Mi Villano Favorito

Gru y sus amadas Agnes, Edith y Margo se unen nuevamente a los minions en otra aventura animada, que promete sacar muchas risas de todos los espectadores. En esta ocasión, Gru debe encarar a una frustrada ex estrella infantil y a su propio hermano mellizo Dru, quien ha estado desaparecido por años.

Estreno en España: 30 de junio

5. La Guerra del Planeta de los Simios

Los simios y los humanos se han cruzado nuevamente. Esta vez, el líder primate, César, y su grupo se hallan en medio de una batalla cruel contra un coronel despiadado. ¿Está en juego el futuro del planeta?

Estreno en España:  14 de julio

6. Cars 3

Lightning McQueen fue, una vez, el más amado campeón del mundo, pero en una disputada carrera termina sufriendo un serio accidente y ve cambiar su vida por completo. ¿Puede que los destrozos lo alejen por siempre de las carreras?

Estreno en España: 14 de julio

7. Transformers: El último caballero

En esta quinta aventura, Optimus Prime sale en busca de los creadores de su especie. En el camino se encuentra con un robot villano que devora planetas y amenaza nuestra supervivencia. Aquí en la Tierra, los humanos y los robots se unen para aguardar la gran amenaza.

Estreno en España:  28 de julio

8. Spider-Man: Homecoming

Un año después de los eventos de la Guerra Civil, Peter Parker consigue la ayuda de Tony Stark para controlar sus poderes. Al mismo tiempo, necesita lograr el equilibrio en la vida dual que lleva y que lo divide entre ser un estudiante adolescente y un superhéroe que combate el crimen en la ciudad de Nueva York.

Estreno en España: 28 de julio

9. Emoji: La película

¡Si, hicieron una película sobre emojis! En esta película, un emoji que se expresa de diversas maneras, llamado Gene, se embarca en un duro viaje para volverse un emoji normal como todos los demás. De acuerdo a los productores, la audiencia principal de esta pieza son los niños.

Estreno en España:  11 de agosto

10. La Torre Oscura

Basado en la obra homónima de Stephen King, “La Torre Oscura” incluye a Idris Elba en el papel protagónico como Roland Deschain. Viaja alrededor del mundo en búsqueda de la Torre Oscura, la cual está por desaparecer por siempre. La realidad y la fantasía se mezclan en una obra que promete emociones fuertes.

Estreno en España: 18 de agosto

11. Blade Runner 2049

La secuela a Blade Runner llegará a la pantalla en 2017. En esta película, Harrison Ford vuelve al papel de Rick Deckard y debe enfrentar los desafíos de su vida ambigua. Después de todo ¿es un humano o un replicante?

Estreno en España:  6 de octubre

12. Thor: Ragnarok

En la tercera entrega cinematográfica con Thor como su estrella (Chris Hemsworth), el héroe tiene que enfrentar un duro desafío. Los dioses de Asgard fueron asesinados y él despierta sin tener idea de qué fue lo que les sucedió. Esta vez, va a tener el apoyo de Hulk para tratar de asegurar la paz y prevenir el apocalipsis nórdico (Ragnarok).

Estreno en España:  27 de octubre

13. Liga de la Justicia

Bruce Wayne tiene sus esperanzas puestas en la humanidad una vez más, gracias a los obsequios de Superman. Es por ello que llama a Diana (Mujer Maravilla) para armar un equipo de héroes para combatir el mal. Ellos reclutarán a otros guerreros para ello, como Aquaman, Cyborg y el Flash. Solo entonces serán capaces de detener una amenaza que está por emerger.

Estreno en España: 17 de noviembre

14. Star Wars: Los últimos Jedi

El octavo episodio de la historia de Star Wars aún no tiene un nombre definido, pero promete muchas emociones. En esta película, Rey, Finn y Poe deberán unirse nuevamente para enfrentar al Lado Oscuro, el que continúa creciendo gracias al poder de Kylo Ren. Mucho misterio envuelve esta película, lo cual ya eleva las expectativas de los fanáticos.

Estreno en España: 15 de diciembre

Adaptación de un artículo original en portugués publicado en Tecmundo.

Cargando comentarios