Las 20 mejores aplicaciones para Nokia Lumia

Tras el anuncio de su adquisición por parte de Microsoft, Nokia está en boca de todos estos días. Si eres propietario de un Nokia Lumia, aquí tienes 20 aplicaciones que deberías instalar rápidamente en tu nuevo smartphone para aprovecharlo al máximo.

Viber

Viber es una aplicación que te permite hacer llamadas de vídeo en alta definición y enviar mensajes a tus amigos utilizando la conexión a internet de tu Nokia.

Skype

El rey del VoIP y de las llamadas gratuitas está disponible para los smartphones con Windows Phone 7.5. Una aplicación que no puede faltar para ahorrar en tu factura de teléfono.

WhatsApp

Gratuita, WhatsApp Messenger es una aplicación indispensable para enviar y recibir mensajes de texto en smartphones, de forma gratuita.

Facebook

Facebook, la red social más famosa, te permite mantener tu perfil al día, compartir con tus amigos lo que haces, publicar fotos en tiempo real desde tu móvil… todo en tu Windows Phone.

FIFA 13

Un juego de fútbol realista y detallado para los dispositivos Nokia Lumia. Refleja el estilo de juego dinámico de la versión de consola e incluye muchos de los mismos modos de juego.

Los Sims 3

Adaptación para Windows Phone del popular juego de simulación de la vida real. En este juego de gestión tú controlas y diriges la vida de personajes virtuales desde su nacimiento.

Fruit Ninja

Excelente juego disponible en numerosas plataformas. El objetivo: cortar todas las frutas – únicamente las frutas – que aparecen en la pantalla con el dedo, usándolo a modo de afilado cuchillo.

Temple Run

Temple Run es un peculiar juego de carreras para Windows Phone en el cual controlas a un aventurero que escapa de una tropa de monos que le persiguen.

Free Ringtones

Free Ringtones es una aplicación para los smartphones con Windows Phone 7 que te permitirá descargar miles de tonos de llamada gratuitos directamente en tu teléfono.

Spotify

La aplicación Spotify para Windows Phone cuenta con un catálogo que incluye millones de canciones y una calidad de sonido por encima de otras aplicaciones de música en streaming.

Shazam

Esta aplicación gratuita permite encontrar el título de una canción con sólo escucharla. Basta con acercar el dispositivo al altavoz donde suena para que el título aparezca en la pantalla.

Deezer

Deezer es un servicio de música en streaming gratuito. Y ahora, con la aplicación Deezer para Windows Phone 7, puedes tener toda la música de tu cuenta personal en el móvil

Lomogram

Lomogram es una aplicación de retoque fotográfico que está inspirada (¡y mucho!) en Instagram. Incluye filtros, efectos y marcos. Además, permite recortar y rotar tus imágenes.

Fhotoroom

Fhotoroom te permite retocar y compartir tus fotos desde tu móvil. Parecida a Instagram en funciones, Fhotoroom destaca por sus opciones de personalización más avanzadas.

Traductor

Traductor es la aplicación de traducción oficial de Microsoft para Windows Phone. Un traductor eficaz que te permite superar las barreras lingüísticas en numerosos idiomas con facilidad.

Adobe Reader

Adobe Reader es la versión oficial para Windows Phone 8 del lector de PDF más popular. Es la mejor solución para leer PDF en tu teléfono – al menos mucho mejor que la app preinstalada.

Flashcode

Flashcode es un programa muy útil que permite escanear cualquier código de barras, ya se trate de un código de supermercado o un código QR.

Linterna 7

Linterna 7 es una aplicación disponible de forma gratuita que convierte tu smartphone en una linterna real, gracias al uso de la luz del flash de tu dispositivo.

Battery

Una práctica aplicación con la que puedes controlar el uso de la batería de tu Windows Phone: consumo, estadísticas de uso e incluso avisos en caso de un gasto elevado inesperado.

Google

Google ofrece aquí una alternativa al motor de búsqueda de Microsoft, Bing, integrado de forma nativa en todos los Windows Phone.

¿Qué aplicación instalas primero en tu Nokia Lumia?

Cargando comentarios