200 skins para AIMP

¿Conoces el reproductor AIMP? Es muy similar a Winamp, sobre todo al Winamp de sus inicios en el que era ágil, y muy recomendable para escuchar tu música.

Por suerte para todos a los que nos gusta cambiar el aspecto de los programas, AIMP también tiene la buena costumbre de tener una gran cantidad de skins para elegir.

En Softonic, hace un tiempo recopilamos un pack con 200 skins para AIMP. ¿Los quieres?

200 skins incluidos

En AIMP 200 Skins Pack encontrarás desde los skins más populares, como los que imitan el aspecto de Windows Media Player o Winamp, hasta los que imitan la forma de dispositivos como un iPod o teléfonos móviles.

Hay skins para todos los gustos, como se suele decir: de todas las  formas y colores. Algunos destacan por su calidad. Otros por su originalidad.

Vista previa de 32  de los 200 skins incluidos

Instalación:

Si ya tienes instalado AIMP, los skins se pueden instalar de dos formas: asociar los archivos .ACS2 a AIMP o, más sencillo aún, descomprimir y copiarlos todos en la carpeta de instalación de AIMP (normalmente C:\Archivos de programa\AIMP2\Skins) y elegirlos desde AIMP.

El skin seleccionado se puede cambiar desde la ventana de opciones de AIMP. Se accece a ella pulsando Control+P. También puedes cambiar el skin haciendo clic derecho sobre AIMP y eligiendo “Skins”.

¿Cuál es tu skin favorito?

Enlaces:

Cargando comentarios