Publicidad

Artículo

Microsoft Office Gemini podría traer versiones táctiles de Word, Excel y PowerPoint

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Parece que Microsoft está trabajando en una actualización importante para Microsoft Office 2013. El nombre que utilizan para referirse a ella: Office Gemini.

Si la compañía de Redmond ha acabado admitiendo que Windows Blue es la próxima entrega/actualización de su sistema operativo, lo de Gemini acaba de hacerse público.

Según ZDNet, la actualización afecta a Word, Excel, PowerPoint y el resto de programas de Office 2013 y debería publicarse este otoño. ¿Y de qué se trata? Microsoft ha tenido que dejar de “adaptar” y empezar a “re-pensar” sus productos para adaptarse al universo táctil, y Office no va a ser una excepción.

El supuesto Office Gemini (ese es el nombre de uso interno del proyecto) traería consigo versiones Metro de las diferentes aplicaciones de la suite ofimática. Toda la conceptualización y el desarrollo estarían basados en la nueva interfaz de Windows y en las posibilidades que las pantallas táctiles ofrecen.

También el ciclo de actualizaciones se volvería más constante y sin saltos radicales, algo que parecen haber decidido ya para Windows 8… y Windows Blue.

Fuente: ZDNet

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales