Publicidad

Artículo

Descarga los juegos El Profesor Layton y Colin McRae Rally en iPhone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Tienes dos juegos interesantes para descargar en tu iPhone y iPad: Layton Brothers Mystery Room y Colin McRae Rally. El primero es un juego de puzles de la saga del famoso Profesor Layton. El segundo es una versión modificada de Colin McRae Rally 2.0, mítico juego de carreras de 2001.

Empecemos con Los Hermanos Layton. El hijo del famoso protagonista se une con la detective Lucy Baker para formar parte de un grupo de investigadores de elite. Juntos deberán enfrentarse a casos y crímenes difíciles de solucionar. Deberás encontrar pistas e interrogar al personal al estilo Ace Attorney – Phoenix Wright.

Descarga los juegos El Profesor Layton y Colin McRae Rally en iPhone

Puedes descargar gratis los dos primeros casos de Layton Brothers Mystery Room, y el prólogo, en tu iPhone y iPad. Los otros siete casos (nueve en total) solo están disponibles mediante micropago dentro del mismo juego.

Descargar juegos iPhone

Colin McRae Rally presenta gráficos mejorados y controles por movimiento opcionales. La adaptación del original de 2001 incluye los mismos coches, eventos y localizaciones.

La nota corporativa de rigor destaca elementos como “múltiples modos multijugador: carrera rápida, fases individuales, rallies…”. Conducirás coches “legendarios” como Ford Focus, Subaru Impreza o Lancia Stratos. El sistema de colisión realista del juego original se mantiene intacto.

Puedes descargar Colin McRae Rally para iPhone y iPad de forma totalmente segura en Softonic. En el caso de que sientas nostalgia por el título de 2001, también puedes descargar su demo para PC en nuestro portal de descargas. En el caso de que te hayan gustado los títulos, no olvides dejarnos un comentario o una valoración.

Descarga Colin McRae Rally en iOS

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales