Publicidad

Trucos y Consejos

GTA 5: Rockstar explica cómo ha mejorado los tiroteos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rockstar detalla cómo han evolucionado los tiroteos en GTA 5. La desarrolladora asegura que ha depurado los controles para que sean más precisos y permitan diversos estilos de juego. Por ejemplo, ahora puedes correr y disparar sin problemas usando tan solo el gatillo derecho.

“Disparar mientras correr mantiene tu campo de visión abierto, mientras que el sistema de locomoción se ajusta automáticamente a tus acciones. Esta libertad adicional es genial para todo tipo de tiroteos caóticos que emergerán cuando provoques el caos”.

GTA 5: Rockstar explica cómo ha mejorado los tiroteos

El ritmo de los personajes de GTA 5 cambiarán dependiendo de lo que estás haciendo. Si no hay ninguna amenaza, Trevor, Franklin o Michael volverán a su postura habitual de tranquilidad. Pero si empieza un tiroteo, se pondrán en “modo combate” para adaptarse a tu necesidad de actuar con urgencia.

GTA 5

La valoración de Softonic

Siendo sinceros, los controles de GTA 4 durante los tiroteos eran un tanto caóticos. Pero parece que Rockstar ha aprendido con otros títulos como Max Payne 3 y Red Dead Redemption ¡Ahora nos queda saber cómo se conduce en GTA 5!

¿Quieres saber más?

Rockstar acaba de revelar el primer tráiler con gameplay de GTA 5. Allí tienes unas muestras de cómo se controlará el juego ¡Echa un vistazo al vídeo!

Fuente: Game Informer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales