Publicidad

Artículo

PS4 podría mostrar mañana nuevo Ratchet: Olvida God of War 4

PS4 podría mostrar mañana nuevo Ratchet: Olvida God of War 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: El anuncio ha resultado ser un juego de Ratchet and Clank, cierto, pero… ¿¡para PS3!? Más información aquí

El juego misterioso que Sony anunció ayer podría ser un Ratchet & Clank de la mano de Insomniac, la creadora de la franquicia. Hasta la nueva pista, los fans creían que el título iba a ser God of War 4. No obstante, la nueva imagen, y la referencia a Insomniac vía Twitter, deja la respuesta muy clara.

¿De qué va la última imagen?

“Cuando los mundos chocan… los héroes regresarán”. El presunto eclipse de la imagen inicial ha dejado paso a una especie de portal dimensional. La cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha retwitteado el mensaje a Insomniac.

¿Quién desarrollaría este posible juego de PS4?

“¡Sí, vienen grandes noticias para mañana!”, es lo que acaba de responder la desarrolladora. Por lo tanto, mañana veremos, vía IGN, un Ratchet and Clank… ¿para PS4 o para PS Vita?

PS4

La valoración de Softonic

Siendo cínicos, debemos tener en cuenta otra posibilidad menos prometedora: la película de Ratchet and Clank. Sony anunció hace una semanas que el largometraje estaba en marcha. Atentos a mañana.

Más información

Sony lanzó ayer una imagen misteriosa sobre un posible nuevo juego de PS4. Los fans de la compañía recabaron pistas que apuntaban a un God of War. Tienes más información en este enlace.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales