Publicidad

Artículo

GTA 5: Debes cuidar a Chop, el perro de Franklin, o lo perderás

GTA 5: Debes cuidar a Chop, el perro de Franklin, o lo perderás
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 revela nueva información sobre Chop, el perro de Franklin, uno de los tres protagonistas del juego. Deberás cuidar a tu mascota y mantenerlo vigilado porque puedes perderlo. Se desconoce si no lo volverás a ver o si tendrás opción de buscarlo a consciencia por Los Santos, la ciudad del título.

Personaliza a Chop

Personalizarás a tu perro del mismo modo que personalizarás la ropa de los tres personajes principales de GTA 5. Tendrás a tu disposición diversos accesorios, como collares, para “decorar” a Chop con tu estilo favorito. ¿Será un minijuego para pasar el rato o podrás mejorar las habilidades de tu mascota?

Caza animales salvajes

GTA 5 tendrá un nuevo minijuego de caza. Se ha confirmado que habrán 15 tipos de animales en total, aunque se desconoce cuántos de éstos podrás cazar. En el primer vídeo con gameplay de GTA V pudimos ver ciervos, por ejemplo.

GTA 5

Chop: ¿Un arma para Franklin?

Chop, el perro de Franklin, es un Rottweiler cuya existencia se insinuó en uno de los primeros artworks de GTA 5. Más allá de poder perderlo y de personalizar sus accesorios, se desconoce cómo interactuarás con él. En el tráiler centrado en su amo, la mascota ataca a uno de los enemigos, con lo cual quizás podrás usarlo como arma.

¿Te gusta tener perro en GTA 5?

El cuidado de Chop es una evolución de las mecánicas relacionadas con los caballos en Red Dead Redemption. Un ejemplo: en este western de Rockstar tu caballo podía morir si le obligabas a saltar alturas demasiado elevadas ¿Te gusta la idea de tener tu propio perro en GTA 5? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: Gameranx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales