Publicidad

Artículo

FIFA 14 aclara diferencias entre PS3 / 360 y PS4 / X-1: Gráficos, IA

FIFA 14 aclara diferencias entre PS3 / 360 y PS4 / X-1: Gráficos, IA
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 aclara las diferencias entre las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 y las versiones de PS4 y Xbox One. Por un lado, los gráficos serán superiores; la tecnología next-gen de EA le permite crear un entorno más creíble. Por otro lado, la IA de los futbolistas será más elevada en las versiones para PlayStation 4 y X-1.

FIFA 14 para PS4 y X1: Gráficos

“FIFA 14 para PS4 y Xbox One será visualmente muy superior”, explica el productor de la franquicia. “Tendrá una mejor resolución. Y, en algunos estadios, podremos remodelar la parte exterior”. EA pone como ejemplo el hecho de que el público será tridimensional en PlayStation 4 y X-1.

FIFA 14 para PS4 y X1: IA

FIFA 14 para PS4 y Xbox One contará con futbolistas con una IA avanzada. “Sabrán cuándo va a haber un choque entre dos jugadores y cómo seguir con la pelota”, explica el productor.

FIFA 14

FIFA 14 para PS3: Impresiones

¿Significa eso que FIFA 14 para PS3, PC y Xbox 360 no merecerá la pena? En Softonic hemos podido probar la demo para estas versiones. Si quieres saber nuestra valoración, deberás hacer clic aquí para leer nuestras impresiones.¨

FIFA 14: Polémica con el PC

La versión de PC de FIFA 14 no utilizará el motor next-gen de EA previsto para sus títulos deportivos. Eso significa que esta versión del título se perderá todas las novedades descritas anteriormente para PS4 y Xbox One. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles de esta polémica.

Descarga FIFA 13 para PC

¿No puedes espera a que se produzca el lanzamiento de FIFA 14? Entonces, sigue una de nuestra recomendaciones: descarga la versión para PC de FIFA 13 de forma segura desde Softonic y disfruta mientras esperas a la salida de su secuela.

Fuente: ElPaís

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales