Publicidad

Artículo

Se filtra gameplay de Homefront 2, shooter futurista para PS4 y Xbox One

Se filtra gameplay de Homefront 2, shooter futurista para PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se filtra presunto gameplay de Homefront 2, un shooter futurista a cargo de Crytek (creadora de Crysis) en teoría para PS4, PC y Xbox One. En el vídeo, que dejamos a continuación, apreciamos una versión todavía en desarrollo tanto de la campaña como del modo multijugador. Crytek, la desarrolladora, podría revelar el juego oficialmente en la Gamescom 2013, que empieza el martes 20 de agosto (mañana).

¿Qué sabemos de Homefront 2?

THQ anunció, antes de su desaparición, que Homefront 2 corre a cargo Crytek UK, antiguamente conocida como Free Radical Design (creadora de los TimeSplitters). Tras el fin de THQ, Crytek compró la propiedad intelectual, así que la secuela del shooter sigue en marcha. Pero salvo su existencia, y que saldrá en 2014, se desconoce todo lo demás: ¿saldrá para PS4 y Xbox One?, ¿de qué ira?…

Homefront 2 PS4 Xbox One

Otro shooter que saldrá para PS4 y Xbox One

Homefront 2 deberá enfrentarse a Wolfenstein: The New Order, otro shooter que llegará en 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox One y 360. Ambos evitan el enfrentamiento directo contra Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts, dos pesos pesados del género ¿No sabes de qué va The New Order?: Haz clic aquí para acceder a nuestro informe especial y descubrir un juego prometedor.

Wolfenstein: The New Order, otro shooter futurista para PS4 y Xbox One

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales