GTA 5: nuevo tráiler oficial esconde tanques

Actualización del 30/08/2013: Se confirma que GTA 5 tendrá tanques. Uno de estos vehículos aparece en el tráiler tal y como puedes ver a continuación. Haz clic aquí para acceder a la noticia completa.

GTA 5 tanques

Rockstar revela el nuevo tráiler oficial de GTA 5 con más gameplay y acción. Volvemos a Los Santos de la mano de Franklin, Michael y Trevor a casi tres semanas de que se produzca su fecha de lanzamiento oficial. Teniendo en cuenta el ritmo con el que Rockstar está sacando nuevo material, seguro que en breve tendremos más vídeos o imágenes.


El nuevo vídeo oficial de Grand Theft Auto 5 irrumpe en un contexto muy especial. Hace unos días, unos hackers consiguieron acceder al contenido de la pre-carga de la versión del juego para PS3. Allí encontraron vídeos que distribuyeron como si fuesen tráilers oficiales filtrados, confundiendo al personal.

GTA 5 tendrá dos modos de juego principales en su lanzamiento: la campaña por un lado y el modo online por el otro. El multijugador se llamará Grand Theft Auto Online y tendrá sus propias reglas y opciones de personalización ¿En cuál de ambas aventuras te embarcarás primero?

Cargando comentarios