Publicidad

Artículo

GTA 5: los primeros análisis del juego podrían aparecer el jueves

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los primeros análisis de GTA 5 podrían aparecer el próximo jueves 12 de septiembre de 2013. La pista de turno es el avance de contenidos de la revista británica Play UK. La revista sale el 12 de septiembre y el juego estrella será Grand Theft Auto 5. Teniendo en cuenta que el juego sale el 17 de septiembre, sería contraproducente para la revista posponer el análisis para su número del mes de octubre.

GTA 5 analisis

Si Play UK saca su análisis de GTA 5 el 12 de septiembre, se abre la posibilidad de que no sea el único medio de comunicación en hacerlo.

¿Qué ocurrió con GTA 4 en su día?

Los primeros análisis de GTA 4 se publicaron el 27 de abril de 2008, dos días antes de su lanzamiento oficial (29 de abril). Lo mismo ocurrió con Red Dead Redemption o L.A. Noire, juegos distribuidos por Rockstar. Por lo tanto, es muy posible que el patrón vuelva a repetirse con GTA 5.

Nuevas imágenes de GTA 5

Rockstar lanza nuevas imágenes de GTA 5 constantemente pese a que su lanzamiento esté muy cerca. Una de las últimas tandas de imágenes nos muestran a un Trevor más enfadado que nunca, junto a más vistas esplendorosas de Los Santos. Asimismo, R* ya ha lanzado los anuncios “falsos” que encontrarás en el título.


Noticias relacionadas


Fuente: GTAForums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales