Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox One se quedan sin Jurassic World, juego de dinosaurios

PS4 y Xbox One se quedan sin Jurassic World, juego de dinosaurios
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Jurassic World podría haber sido un juego para PS4 y Xbox One: se revela que el presunto teaser tráiler de Jurassic Park 4 es en realidad un vídeo del juego cancelado que iba a salir junto a la película. Miembros de la industria de los videojuegos aclaran el malentendido vía Twitter.

¿Dinosaurios + GTA?

“Creo que Jurassic World iba a ser un juego más al estilo GTA. El vídeo se hizo para conseguir que se diese luz verde al juego”, explica un desarrollador. “Era metraje de un proyecto para un videojuego que al final no se hará”.

PS4 Xbox One Jurassic WorldPS4 Xbox One Jurassic WorldPS4 Xbox One Jurassic WorldPS4 Xbox One Jurassic WorldPS4 Xbox One Jurassic World

El origen del malentendido

De haberse dado luz verde al juego, seguramente Jurassic World hubiese salido en PC, PS4 y Xbox One teniendo en cuenta que la presente generación de consolas se está acabando. El malentendido surge de la persona anónima que subió el traíler a Internet. Esta persona dijo que era un vídeo conceptual de Jurassic Park 4 y los medios se hicieron eco de ello.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales