Publicidad

Artículo

Ad-Aware 11: Lavasoft renueva toda la familia

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

  • Actualizado:

Lavasoft, la companía canadiense de seguridad informática, acaba de renovar por completo su gama de soluciones de seguridad Ad-Aware, que consta de cinco productos: Ad-Aware Free Antivirus+, Ad-Aware Personal Security, Ad-Aware Pro Security, Ad-Aware Total Security y Ad-Aware Business Security.

Los productos de seguridad de Lavasoft, en especial Ad-Aware Free Antivirus+, gozan de muy buena aceptación por parte de los usuarios de Softonic gracias a una tasa de detección muy elevada y un consumo de recursos ajustado.

Ad-Aware 11: Lavasoft renueva toda la familia

Cabe destacar que Lavasoft ha optado por pasarse al motor de BitDefender que, combinado, con su reputado motor anti-spyware, forman un combinado muy interesante.

La gama Ad-Aware 11 ha rediseñado por completo la interfaz, que ahora es mucho más moderna y usable que antes. Además, según el autor, se ha trabajado mucho en reducir el consumo de recursos y aumentar la protección, aunque eso es algo que tendremos que comprobar en nuestra próxima comparativa antivirus.

Diferencias entre versiones

  • Ad-Aware Free Antivirus+: incluye la protección antivirus, protección anti-spyware, protección en tiempo real y los módulos de Protección de Descargas, Modo juego y Navegación Segura.
  • Ad-Aware Personal Security: a las características de la versión gratuita añade protección para compras por Internet y phising, así como la posibilidad de escanear unidades externas en busca de malware.
  • Ad-Aware Pro Security: a la versión Personal Security añade un cortafuegos bidireccional y protección del correo electrónico en tiempo real.
  • Ad-Aware Total Security: esta versión añade el Control Parental, un Destructor de Archivos y un módulo de cifrado de archivos.
  • Ad-Aware Business Security: por último, la version Business es una versión dirigida a empresas y profesionales IT.

Fuente: Lavasoft

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

Lo último de Alberto Cifuentes

Directrices editoriales