Publicidad

Artículo

Gran Turismo 6 recrea constelaciones pero ¿mejora sus coches?

Gran Turismo 6 recrea constelaciones pero ¿mejora sus coches?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Gran Turismo 6 contará con siete circuitos totalmente nuevos y con la introducción de una serie de mini-juegos. Además, el inminente juego de carreras de PS3 ya no separará los coches en categorías premium y estándar.

El site oficial de Gran Turismo 6 revela dos de estos siete circuitos nuevos: Acari, que replica un resort de los deportes de motor bastante desconocido, mientras que Gran Turismo Arena es un pequeño añadido para los fans del karting. A estos circuitos se les suman otras tres pistas anteriormente reveladas: Brands Hatch, Willow Springs y Matterhorn.

Algunos circuitos clásicos de la saga regresan a Gran Turismo 6 con ambiente nocturno, como Spa o Laguna Seca. El juego tendrá una simulación de estrellas para que los mapas de constelaciones sean más realistas. “Es una simulación de la propia tierra”, comenta el site oficial del juego.

Gran Turismo 6 coches

Los coches estándar ya no estarán separados de los coches premium, todos estarán disponibles para comprar desde cualquier distribuidor virtual del juego. Los coches estándar zona aquellos cuyos modelos han sido adaptados de otras entregas sin recrear la cabina y con un número de polígonos muy bajo. De nuevo, no han sido eliminados o mejorados.

Gran Turismo 6 tendrá mini-juegos muy cortos como, por ejemplo, descubrir cuán lejos puedes llegar conduciendo con un litro de gasolina.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales