Publicidad

Artículo

“PS4 y Xbox One recibirán el esperado Red Dead Redemption 2 este año”

“PS4 y Xbox One recibirán el esperado Red Dead Redemption 2 este año”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One en 2014 según la empresa analista Baird Equity Research. No se trata de una confirmación oficial sino de una predicción: tómatelo como tal. “Creemos que Rockstar está trabajando en un nuevo Red Dead para un lanzamiento provisional de cara al 2014”.

red-dead-redemption-ps4

“Take-Two seguirá produciendo alguno de los juegos para PC y consolas de mayor calidad, títulos que creemos que se adaptarán bien a las consolas next-gen”, comenta Colin Sebastian, analista de la empresa Baird Equity. Sebastian se refiere a que ha llegado el momento de que Take-Two, distribuidora de R*, dé finalmente el salto a la nueva generación de consolas.

Si observamos lo que hizo Rockstar en la generación pasada, lo más probable es que este año salga un título “menor” para next-gen a modo de “entreacto” mientras se gestan los productos más ambiciosos ¿Tendremos una secuela de Table Tennis este año?

La serie Red Dead cuenta actualmente con dos juegos. El último, Red Dead Redemption, llegó en 2010 de la mano de Rockstar San Diego. Salió para PS3 y Xbox 360 y, en este sentido, se trata de uno de los pocos juegos “gordos” de Rockstar que no acabó llegando a PC.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales