Treasure, creadora de juegos de acción, se plantea un juego nuevo para PC

Treasure se plantea desarrollar un juego original para PC. Esta desarrolladora japonesa es conocida por sus juegos de acción desenfrenada como Gunstan Heroes, Mischief Makers, Bangai-O o Ikaruga. Precisamente Ikaruga entró recientemente en una tanda de la campaña Steam Greenlight en la que sus usuarios votan por la entrada de juegos en la plataforma.

“Ikaruga es el primero de nuestros juegos en llegar a PC y no pensamos parar aquí. Hay algunos usuarios que nos piden adaptaciones como la de Radiant Silvergun, pero no queremos ahcer solo adaptaciones. Estamos pensando en hacer un nuevo título original para Steam”.

Juegos de accion

Treasure cambia su estrategia y decide centrarse en el PC para luego trabajar en posibles adaptaciones de sus títulos para consolas. Hasta ahora, la desarrolladora siempre había priorizado primero el mundo de las consolas.

“Para una compañía pequeña para nosotros, es casi imposible lanzar el mismo juego en todas las plataformas en el mismo día”, explica el presidente de Treasure, Masato Maegawa.

Fuente: Joystiq

Cargando comentarios