Publicidad

Artículo

Nuevas pistas del multijugador de Halo 5: ¿se renueva Halo Waypoint?

Nuevas pistas del multijugador de Halo 5: ¿se renueva Halo Waypoint?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Halo 5 podría llegar a Xbox One junto a una versión renovada de Halo Waypoint, el centro neurálgico de todas las actividades del multijugador de la serie. La pista en cuestión es una nueva oferta laboral de Microsoft en la que se busca a un nuevo integrante para el equipo Halo Games Services. Es el equipo que desarrolla los servicios complementarios a los Halo.

La parte que más nos interesa de la oferta labora dicta así: “el equipo de Halo Games Services está trabajando en la construcción de los nuevos servicios complementarios para potenciar nuestra nueva saga de juegos para Xbox One. También construimos servicios para apoyar el gran Universo Halo, Halo Waypoint, consolas, web y móviles”.

halo-5-multijugador

La gran pregunta es: ¿con cuál juego debutará Halo Waypoint? Hace unas semanas surgió un rumor que aseguraba que Halo 5 se había retrasado hasta el 2015. En su lugar, este año saldría, y siempre según un rumor, Halo 2 Anniversary, para celebrar el 10º aniversario del lanzamiento de Halo 2.

Halo Waypoint ofrece a los usuarios todo tipo de información sobre Halo, incluyendo datos de los miembros de la comunidad, vídeos de Machinima, estrategias… También sirve de base de datos personal de cara usuario: pueden acceder a sus progresos, records… de todos los juegos de Halo a los que haya jugado.

No es la primera vez que hemos encontrado pistas sobre el desarrollo de Halo 5 en las ofertas laborales de Microsoft. Hace muy poco descubrimos, por ejemplo, que la creadora de Halo 5 quiere sorprender a nivel visual.

Por otra parte, está en camino una nueva novela de Halo que bien podría contener detalles del argumento de Halo 5.

Fuente: Microsoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales