Publicidad

Artículo

Podrás retransmitir partidas de Titanfall en vivo desde tu Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La retransmisión en vivo de partidas vía Twitch llegará a Xbox One en marzo coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall. Concretamente aterrizará el 11 de marzo, junto con el lanzamiento estadounidense del shooter online de Respawn. Necesitarás una cuenta Xbox Live Gold para acceder a esta función y a otras novedades pendientes de detallar.

Twitch ya está disponible en Xbox One pero tan solo en modo espectador.

Podrás retransmitir partidas de Titanfall en vivo desde tu Xbox One

La coincidencia no es casual. Seguramente Microsoft se ha esmerado en conseguir que la actualización de Twitch salga en marzo para incentivar que los usuarios de Titanfall retransmitan sus partidas. De esta forma se promociona el juego, se incentiva su competitividad, se alarga la vida de su multijugador…

titanfall xbox one

“Es una integración completa”, ha explicado Emmett Shear, presidente de Twitch. “Es emocionante porque nunca hemos tenido la posibilidad de realizar retransmisiones en vivo desde una consola como está a un nivel tan profundo de integración”.

“El concepto de poder unirte a un grupo de retransmisiones es muy molón, y es otro paso en la dirección de conseguir que este grupo de aficionados interactúe con mayor proximidad”.

La retransmisión de partidas en vivo en Twitch forma parte de la versión de la aplicación para PS4 desde su lanzamiento. No obstante, la app para PlayStation 4 fue creada principalmente por Sony con ayuda de Twitch. Así que le falta precisamente la posibilidad de poder conectarnos a grupos de broadcasters.

Noticias relacionadas:

Fuente: Xbox Wire

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales