Publicidad

Artículo

Rumor: llega Shaq Fu 2, secuela de uno de los peores juegos del sector

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Shaq Fu 2, la secuela de uno de los peores juegos de los 90, podría estar en desarrollo. No hay nada confirmado sino que es un rumor a raíz de una pista lanzada por Shaquille O’Neal. La antigua superestrella del básquet, y protagonista de Shaq Fu, ha tuiteado un vídeo de un presunto fan que intenta demostrar la existencia de Shaq Fu 2.

“¡Alguien está uniendo las piezas del puzle!”, ha escrito O’Neal. “¡¡¡¡¡SHAQ FU VUELVE!!!!!”.

Rumor: llega Shaq Fu 2, secuela de uno de los peores juegos del sector

No obstante, algunos sugieren que el vídeo es en realidad un clip viral. El usuario que ha subido el vídeo a Youtube, Shaq Fu Man, solo cuenta con ese vídeo en su cuenta. Y el hecho de que O’Neal lo haya visto y tuiteado es sospechoso.

O’Neal ya lanzó una pista en el CES 2014 de principios de año, cuando un periodista le preguntó al respecto. “Sí. Shaq Fu 2 llegará pronto. Y los gráficos son una locura”. A continuación lo aclaró porque el periodista se pensaba que era una broma: “Te lo prometo. Espera a verlo”.

ShaQ Fu es un juego de lucha uno-contra-uno que salió para MegaDrive y SNES en 1994. En él, O’Neal viaja a una dimensión paralela en la que usa sus habilidades de kung fu para salvar a un niño de las garras de una temible momia llamada Sett-Ra. Fue vapuleado en su día.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales