Publicidad

Artículo

Talking Angela se prepara para posibles rumores infundados

Talking Angela se prepara para posibles rumores infundados
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La popular aplicación Talking Angela incorporará en breve una medida de protección para evitar que vuelvan a propagarse rumores nocivos. Pero vayamos por partes.

La Inteligencia Artificial avanzada de la app Talking Angela es uno de los motivos detrás de su rumor más polémico, desmitificado hace semanas. O al menos eso es lo que cree Outfit 7, desarrolladora de esta aplicación muy famosa entre usuarios jóvenes debido a su premisa: habla con Ángela, la gata de la aplicación, y ésta te responderá de forma más o menos creíble.

Hace unas semanas, Talking Angela fue protagonista de cierta polémica cuando se propagó un rumor infundado. Dicho bulo aseguraba que detrás de Angela se escondían personas en carne y hueso. Dichas personas, pedófilas, utilizaban la app para sonsacar información a los jóvenes usuarios con fines malévolos.

En una conversación con Softonic, Outfit 7 nos ha revelado su opinión sobre el incidente. Tanto Alessandro Traverso, jefe de operaciones, como Randepp Sidhu, director de marca, opinan que el rumor se propagó debido a la Inteligencia Artificial de la aplicación.

La IA de Talking Angela está tan bien conseguida, según sus creadores, que algunos usuarios pensaron que detrás de la misma se encontraban personajes reales que respondían en tiempo real. La lógica acaba con el rumor: “millones de usuarios prueban la app cada día. Sería imposible contestar a tantos usuarios en tiempo real”.

Outfit tampoco le ve el lado bueno al rumor: “Talking Angela ya era una app suficientemente famosa antes de que ocurriese. No necesitamos este tipo de promoción. Creamos aplicaciones que pueden ser usadas para toda la familia. Solo nos centramos en la calidad y desarrollo de buenas aplicaciones”.

Para tranquilizar a los padres de cara a futuros rumores, la desarrolladora promete implementar en breve un modo de control parental. Los niños no podrán acceder a Talking Angela si no saben la contraseña impuesta por sus padres.

Descarga Talking Angela para iPhone y iPad

Fuente: Softonic Italia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales