Publicidad

Artículo

El juego de la película The Amazing Spider-Man 2 saldrá en iOS en abril

El juego de la película The Amazing Spider-Man 2 saldrá en iOS en abril
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El juego The Amazing Spider-Man 2 llegará a iPhone y iPad en abril de 2014, coincidiendo con el estreno de la nueva película de Hombre Araña de Marvel. El título corre a cargo de la desarrolladora GameLoft. En el título explorarás Manhattan en una aventura en mundo abierto mientras te enfrentas a villanos de la película como El Duende Verde o Electro.

Aviso: no confundas esta versión del juego The Amazing Spider-Man 2 con el OTRO juego de la película. La desarrolladora Beenox está preparando un videojuego para PS4, Xbox One, PC y Wii U inspirado en la película. La premisa de ambas versiones es similar: mundo abierto, el Hombre Araña, villanos conocidos… Pero aquí acaban las similitudes.

the amazing spider-man 2 descargar

En The Amazing Spider-Man 2 para ordenadores y consolas tienes, por ejemplo, un sistema llamado “Héroe o Amenaza”. Este sistema te premiará si haces el bien en la ciudad de Nueva York y te castigará si dejas que los criminales campen a sus anchas. También cuenta con una trama inédita en la que aparece el mítico villano Kraven, el Cazador, a modo de tutor de Spidey.

Fuente: DualShockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales