Publicidad

Artículo

Los fans piden un Zelda Wii U muy concreto cuando ya es muy tarde

Los fans piden un Zelda Wii U muy concreto cuando ya es muy tarde
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 02/04/2014: Los organizadores de Operation Moonfall han aclarado el siguiente paso de su campaña En mayo crearán una serie de pegatinas sobre Majora’s Mask y la campaña en sí para, una vez más, intentar llamar la atención de Nintendo.

Noticia original del 31/03/2014: Operation Moonfall, el movimiento creado por fans de Nintendo para conseguir que la compañía lance un remake en HD de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en Wii U, revela su plan para abril. El plan consiste en realizar grafitis con el logo de Operation Moonfall y colgar las fotos en Twitter para que Nintendo se dé cuenta de dicha petición.

Aquí tienes el modelo que ya están empezando a “grafitear” en paredes.

zelda wii u plantilla

“Es muy importante que incluyáis @NintendoAmerica en vuestro tuit, ya que la gente de Nintendo no verá el tuit a no ser que lo hagáis”, han explicado sus organizadores. “Igual de importante es el hashtag OpMoonfall. Es posible que queramos que el hashtag sea tendencia en Twitter”.

Los organizadores de Operation Moonfall prometen intensificar la campaña conforme se acerque la E3 para conseguir que Nintendo les oiga. No obstante, a estas alturas si Nintendo no tiene realmente preparado un Majora’s Mask HD para Wii U, es imposible que creen un juego de la nada en tan pocos meses. Es más: Nintendo iba a mostrar el nuevo Zelda en la E3 2013. Eso significa que su diseño está más que finalizado.

Fuente: Zelda Informer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales