Publicidad

Artículo

Un juego se adelanta a Resident Evil 7 y te reta a crear un virus

Un juego se adelanta a Resident Evil 7 y te reta a crear un virus
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Esperando a que Capcom se decida a anunciar Resident Evil 7? Entonces quizás te interese esta noticia: puedes crear tu propio Virus T (el virus original de la serie que desató la pesadilla). No de forma literal sino gracias a Plague Inc Evolved, un juego en desarrollo que te reta a crear el virus definitivo para acabar con la humanidad.

Veamos la descripción de la desarrolladora de Plague Inc Evolved: “se trata de una combinación única de estrategia avanzada y simulación terroríficamente divertida. Tu patógeno acaba de infectar al Paciente Cero, ahora debes acabar con la historia de la humanidad evolucionando tu plaga global y mortal mientras te adaptas contra todo lo que la humanidad haga para defenderse”.

Plague Inc Evolved se encuentra actualmente en versión Acceso Temprano vía Steam. Paga un precio rebajado (13 euros) y podrás acceder a su juego mientras se desarrolla. Eso significa que las actualizaciones van llegando poco a poco y que falta mucho contenido, hay errores por todas partes… Pero quizás te merezca la pena.

Recordamos que, mientras esperamos a que Capcom se decida finalmente por lanzar Resident Evil 7, te iremos ofreciendo noticias curiosas o alternativas para ayudarte a paliar la espera. Si encuentras algo igual de interesante, no dudes en dejarnos un comentario.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales