Publicidad

Artículo

Battlefield 5 irrumpe pero Battlefield 4 nunca acaba

Battlefield 5 irrumpe pero Battlefield 4 nunca acaba
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/14: Que Battlefield 5 empiece a sonar no significa necesariamente que no vaya a haber más contenido para Battlefield 4. Sin ir más lejos, ayer, martes 15 de abril de 2014, os informábamos en una noticia relacionada sobre un nuevo secreto descubierto en Battlefield 5: una misión secreta.

Actualización del 15/04/2014: En vista del interés que genera un posible Battlefield 5, os recordamos una noticia relacionada en donde repasamos los primeros rumores sobre este misterioso “Battlefield con policias”.

Noticia original publicada el 14/04/2014: Rumor: Battlefield 5 se presentará para PC, PS4 y Xbox One el 9 de junio de 2014. No hay nada confirmado por parte de DICE, creadora de la serie, o de EA, su distribuidora. Es una suposición de cosecha propia tras descubrir que EA organizará su conferencia pre-E3 2014 el próximo 9 de junio de 2014.

La E3 o Electronic Entertainment Expo es el evento anual más importante de la industria de los videojuegos. Las compañías, como EA, presentan sus novedades y organizan conferencias para mostrar sus juegos por todo lo alto. Es por eso que nos preguntamos: ¿veremos Battlefield 5?

El plan original de EA era alternar cada año entre un Battlefield y un Medal of Honor. No obstante, el último Medal of Honor: Warfighter fue un fracaso. Desde entonces surgen rumores de que este año EA está preparando un Battlefield “menor” donde encarnarás a un policía o un agente de la justicia. El enigma de este Battlefield 5 podría resolverse en apenas dos meses.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales