Publicidad

Artículo

Se filtran imágenes sobre Battlefield 5 y… ¿BF 4?

Se filtran imágenes sobre Battlefield 5 y… ¿BF 4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/05/2014: Que se filtre la existencia de Battlefield 5 no significa que EA se haya olvidado de Battlefield 4. Al contrario, precisamente ayer te destacábamos un rumor sobre la primera imagen de la próxima expansión de Battlefield 4. Encontrarás la captura en una noticia relacionada.

Actualización del día 08/05/2014: A continuación verás la supuesta primera imagen que hace mención a Battlefield 5 y nosotros te contaremos su historia. Pero hay algo que nos preocupa: el hecho de que Battlefield 5 pueda llegar antes de que Battlefield 4 se solucione. Por suerte, DICE, su creadora, ha preparado un plan al respecto. Te lo contamos en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 07/05/2014: Rumor: Battlefield 5, o cómo se llame la continuación de Battlefield 4, saldrá en invierno de 2014 para PC y consolas. No hay nada confirmado: es una posibilidad después de ver la mención de un juego secreto de EA, distribuidora de Battlefield, en su publicado plan de lanzamientos de cara al año fiscal 2015, que empezó el 1 de abril de 2014 y acabará el 31 de marzo de 2015.

Si te fijas, en el apartado que pone Q3 (que hace referencia al cuatro trimestre de 2014, o invierno), hay un juego que se llama “TBA”: son las siglas en inglés que significan “título pendiente de anunciar”. Cabe la posibilidad de que este juego sea Battlefield 5, título de disparos en primera persona que, para más inri, podría mostrarse en junio durante la E3 2014.

¿Por qué apostamos por Battlefield 5 y no por otro juego de EA? Porque hace unos meses EA dijo que contaba con un nuevo juego de la saga Battlefield de cara a este año fiscal. Y el único hueco que queda para Battlefield es, precisamente, este juego misterioso del que, por ahora, no sabemos nada.

Noticias relacionadas:

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales