Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo esperar Left 4 Dead 3 sin morir en el intento

Cómo esperar Left 4 Dead 3 sin morir en el intento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/05/2014: En vista del interés que genera el, por ahora, inexistente Left 4 Dead 3, actualizamos este rumor con una propuesta, otro juego con zombies que te podría interesar: Daylight. Descubre sus últimas informaciones en una noticia relacionada.

Actualización del día 08/05/2014: Un portal poco profesional asegura que Left 4 Dead 3 no está en desarrollo y nosotros echamos por tierra sus teorías: es la historia que encontrarás en esta noticia. Pero si ya la has leído, o si al leerla te apetece saber más, te recordamos que Left 4 Dead sigue interesando. Así que lo raro sería que NO saliese Left 4 Dead 3. Y si no nos crees, echa un vistazo a este tráiler.

Noticia original publicada el día 07/05/2014: Un rumor falso, o al menos infundado, está asegurando que Left 4 Dead 3 no puede estar en desarrollo porque Turtle Rock, creadora de la serie, ya no trabaja en un L4D. No obstante, la base de dicho rumor no se aguanta por ningún sitio, anulando el resto del razonamiento.

La afirmación errónea es la siguiente: “Left 4 Dead 3 no va a salir en ningún futuro cercano porque Turtle Rock está trabajando en una nueva serie, Evolve”.

Si bien es cierto que Turtle Rock acabó abandonando Valve hace años porque el equipo no se acostumbró a trabajar dentro de una mega-desarrolladora, Left 4 Dead no es propiedad de Turtle Rock así que da igual si ésta está trabajando en Evolve, un juego de esencia similar, para otra compañía.

Es más: Left 4 Dead 2 finalmente estuvo a cargo principalmente de Valve como tal y no de Turtle Rock.

Cuidado con este tipo de rumores que intentan encandilar dando vueltas a una premisa ya de por si errónea y, dicho sea de paso, mal escrita y explicada.

Noticias relacionadas:

Fuente: KDramaStars

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales