Publicidad

Artículo

Rumor: más detalles de las expansiones de GTA 5

Rumor: más detalles de las expansiones de GTA 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: ¿acaban de aparecer los primeros detalles de las expansiones del Modo Historia de GTA 5? Atención si eres fan de este juego de acción y aventuras en mundo abierto creado por Rockstar para PS3 y Xbox 360 y presuntamente para PC, PS4 y Xbox One (estas adaptaciones aún no han sido confirmadas).

Take-Two, la distribuidora de los juegos de Rockstar, ha registrado la marca “City Stories”, un nombre que sugiere pistas de cara al futuro de la serie GTA.

Existen dos juegos secundarios de GTA que contienen el subtítulo “City Stories”. Estamos hablando de GTA: Liberty City Stories y GTA: Vice City Stories. Son juegos que han salido para PSP y PS2 y explican historias muy menores que transcurren en estas dos famosas ciudades.

Por lo tanto tenemos una pista: Rockstar podría preparar un nuevo “City Stories”, un juego secundario que transcurre en una ciudad de la saga GTA.

Ahora unamos esta pista con otro hecho: GTA San Andreas tenía tres ciudades: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. GTA 5, continuación espiritual de San Andreas, solo tiene una ciudad: Los Santos. ¿Y si Rockstar está preparando juegos secundarios usando el motor de GTA 5 que transcurrirían en San Fierro y Las Venturas?

¿Y si dentro de unos meses Rockstar anuncia GTA: San Fierro City Stories o GTA: Las Venturas City Stories? ¿Y si en realidad no son juegos sino los nombres de las expansiones del Modo Historia de GTA 5? ¿Y si Michael, Franklin y Trevor deciden desatar el caos en las ciudades próximas a Los Santos?

Evidentemente, todo esto es una especulación. Pero, por si acaso, recomendamos estar atentos a la actualidad GTA durante los próximos días.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales