Publicidad

Artículo

¿¡Para cuándo los golpes / atracos de GTA Online!?

¿¡Para cuándo los golpes / atracos de GTA Online!?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: los golpes cooperativos llegarán a GTA 5 Online alrededor del 18 de junio de 2014. No hay nada confirmado sino que se trata de una especulación del portal Product Reviews, un medio especializado en explotar tendencias de Internet hasta extremos insospechados.

La especulación se basa en dos pruebas. Para empezar, Rockstar prometió que lanzaría la actualización con los golpes y atracos cooperativos para GTA 5 Online en primavera de 2014. Si nos ponemos puntillosos, la primavera terminará el 20 de junio de 2014. Así que ya tenemos una hipotética fecha límite.

La segunda prueba de la especulación es el tiempo que ha tardado Rockstar en lanzar el último parche después del penúltimo: un mes y cinco días. Así que si empezamos a contar desde que salió el último parche, la fecha del 18 de junio es la más viable.

¿Por qué interesa descubrir cuándo saldrán los golpes cooperativos en GTA 5 Online si el juego aún no ha salido en PC y aquí en Softonic nos centramos principalmente en PC? Porque en teoría GTA 5 saldrá en PC así que cuando antes salgan los golpes, antes sabremos cómo serán para prepararnos de cara a cuando GTA 5 salga en ordenadores.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Product Reviews

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales