Publicidad

Trucos y Consejos

Te ayudamos a esperar a Modern Combat 5

Te ayudamos a esperar a Modern Combat 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización publicada el día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Modern Combat 5: Blackout con unas descargas que te ayudarán a pasar el rato mientras esperas su lanzamiento ¿Tienes ganas de más Modern Combat? Entonces descarga las entregas anteriores directamente desde Softonic.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: La desarrolladora Gameloft ha revelado nuevos detalles del modo multijugador de Modern Combat 5: Blackout, juego de disparos en primera persona para iPhone, iPad y dispositivos móviles.

El multijugador de Modern Combat 5: Blackout permitirá hasta 12 jugadores a la vez y constará de cuatro modos: Capture the Flag, Free for All, Team Battle y VIP. Por lo visto el modo más interesante será Team Battle debido a una nueva función de Modern Combat 5 llamado “Tropas vs Tropas”.

En Modern Combat 5 podrás crear una Tropa permanente y enfrentarte a otras Tropas. Es el equivalente a los Clanes de otros modos multijugador. Por ejemplo podrás tener tu propio chat con el que hablar con tu Tropa para crear estrategias. En este sentido también habrán eventos de tiempo limitado tanto para lobos solitarios como para Tropas.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Touch Arcade

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales