Publicidad

Artículo

Twitter se une a la moda de comprar con el móvil

Twitter se une a la moda de comprar con el móvil
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Sigues buscando formas nuevas de comprar con el móvil? Twitter ha iniciado una prueba, por ahora solo en Estados Unidos, para que sus participantes compren desde el móvil sin salir de esta red social. Twitter ha explicado que la prueba se expandirá y abarcará otros territorios, pero no ha ofrecido más detalles al respecto.

Los usuarios que participan en la prueba pueden comprar algunos productos que se anuncien en Twitter. Dentro del propio anuncio tienen a su disposición un botón que pone “Comprar”. Si hacen clic en el botón empezará el clásico proceso de compra. Una vez confirmada e introducida la información de envío y de pago, el comprador solo debe esperar a que le llegue el producto.

Por ahora las tiendas seleccionadas son muy reducidas (Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe) así como el género disponible. Pero Twitter ya ha confirmado que la lista de comerciantes y productos se ampliará con el tiempo.

¿Qué pasaría si la prueba fuese un éxito? Imagina un futuro cercano en el que estás navegando por Twitter desde el móvil y lees un tuit de un artista que vende, por ejemplo, su última canción. Podrías comprarla con tan solo pulsar unos cuantos botones y luego seguir con tu momento de divertimento.

Fuente: blog oficial de Twitter

Últimas noticias:

WhatsApp ya tiene la solución para los chats y grupos pesados

Rumor: mañana veremos las primeras apps de iWatch

MSN llegará a iOS y Android pero no como esperas

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales