Publicidad

Artículo

¿Piensas descargar FIFA 15 en PC? Piénsalo dos veces

¿Piensas descargar FIFA 15 en PC? Piénsalo dos veces
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión de FIFA 15 (malllamado “FIFA 2015”) para PC actualmente es injugable. Ten cuidado si quieres comprar FIFA 15 para PC en tiendas o ponerlo a descargar en Origin. El juego en ordenadores contiene un error, o un bug, que “obliga” a los jugadores a quedarse siempre en el centro del campo, porteros incluidos. Como resultado, más que un partido de fútbol parece una partida de pinball humano. En el vídeo comprobarás a qué me estoy refiriendo.

FIFA 15 para PC está plagado de errores. Los usuarios se quejan de problemas a la hora de configurar los controles, de errores relacionados con la iluminación…

Por ahora EA, distribuidora de FIFA 15, no se ha pronunciado al respecto. Pero es de esperar que se lance un parche lo antes posible.

Si has encontrado alguna solución temporal a algunos de estos problemas, no dudes en hacérmelo saber. Por el momento he encontrado esta solución casera en la descripción del vídeo.

Los problemas de FIFA 15 de PC no dejan de ser un “suma y sigue” de los lanzamientos desastrosos de EA como el de SimCity o el de Batlefield 4.

Fuente: GameSpot

FIFA 15: las noticias más polémicas

Cuidado FIFA 15 y PES 2015: llega el OTRO juego de fútbol

FIFA 15 revela sus 600 equipos licenciados

FIFA 15: has probado la demo, ahora lucha contra Messi

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales